domingo, 28 de diciembre de 2008

Tom,el arte plástico y sus gustos personales..

Vale, de acuerdo, este artículo es algo..."vanal" pero también hay momentos en los que puede simplemente apetecer conocer cosas algo más superficiales..

Hace unos años se le pidió a Tom, junto a los demás miembros del grupo, que dibujase el tipo de chica que podía ser su ideal.. El resultado del dibujo, la verdad es que...Bueno, mejor que cada cual opine lo que desee.. Recordad que en esta época Tom no tendría más de unos 15 años..




Mejor no comentar el resultado en el caso de Gustav..

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ahahah..Tom sabe dibujar!..ay yOp taen!!..puede ser algOo raro perOo el y yOp tnmos lOs mismOos gUStos!..jajaja..TOM ICH LIEBE DICH!MEIN LIEBEN!

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU