viernes, 16 de enero de 2009

Entrevista a Tom







El guitarrista habla de los fans, los premios, los sueños y las pesadillas de la banda.
Tom Kaulitz: “No soy un consejero".

Pesadilla para Tokio Hotel

"El peor concierto que podríamos imaginar? Si la gente entre la multitud solo se limita a aplaudir, pero nunca a gritarnos. Sabemos que los gritos de los fans en los conciertos no son porque tengan malos modales, son de gran emoción. Coges mi marcha? (Risas) Cuando estuvimos en un concierto, recuerdo que, comenzaron a darnos energía en el escenario. Estaba lleno de emociones. Ellos necesitan expresarse de alguna forma. Nuestros fans son muy enérgicos y decididos. Ellos, en general, son los mejores fans del mundo! "

Deja que otros bailen

"He oído un rumor no hace mucho tiempo, de que bailo el baile de Soulja Boy. Conozco ese baile. He visto vídeos en Youtube a los que enseñan y los aficionados lo hacen. Pero yo no se bailar bien. Esta danza, en particular. De un lado, soy tímido y de los demás, no soy un bailarín, soy un guitarrista sexy de una popular banda de rock. Eso es suficiente para mí. Dejo que otros bailen! "

"No me enseñes como vivir! "

"Cuando la gente nos pide dar algún tipo del consejo sabio a las fans, contesto: ¡dirección errónea! Nosotros mismos no seguimos los consejos de otras personas bien y pensamos que no estamos en la posición para dar otros consejos tampoco. Cada persona debería vivir con su propia mente e ir por su propio camino. Entonces nuestro único consejo es este: no escuches el consejo de alguien, desde luego a no ser que tú lo hayas preguntado. "

Tom: " Apenas reconozco a mi hermano cuando él sale su imagen en el escenario. "

" La escritura de canciones - es un proceso infinito. Creamos por todas partes y todo el tiempo. Incluso cuando montamos en nuestro tourbus. Por ejemplo si tengo una idea, inmediatamente la toco con Georg. O Bill - y pregunta sobre la letra para la melodía. A veces esto toma otro camino: él crea la letra, y luego escribimos la música a la letra. No creo que Bill abandone su cuaderno y boli en todas partes, ALGUNA VEZ. ¡Si él tiene una gran idea! Tiene que estar preparado. "

"Nosotros en Tokio Hotel, como todo tipo de diferente música. Dudo que haya un artista o banda en el mundo que a todos nosotros nos gustase. En nuestras opciones de música personales, estamos muy mezclados. Esto es el resultado de nuestra ética de trabajo de colaboración. La canción es aceptada sólo cuando cada uno " está de acuerdo en ello".


Tom es la perfección

¿" Hábitos malos? ¡¿Quién, YO?! No pienso que tenga alguno. ¡EN ABSOLUTO! Todos mis hábitos están bien. Sin embargo los demás tienen algunos negativos.Bill por ejemplo no puede sentarse DURANTE UN SEGUNDO en un lugar y siempre sacude su pierna. Georg llega siempre tarde. "

¡No por la fama!

" Desde luego es agradable recibir premios. Sobre todo aquellos, que recibimos debido a las votaciones de las fans. Pero francamente, no hacemos realmente el viaje por ello. En otras palabras, no es como que nos sentamos y pensamos: ¿qué próximo premio piensas que vamos a conseguir y como lo conseguiremos? Esto que hemos alcanzado hasta este día en mucho tiempo ha sobrepasado nuestros sueños. Cuando justo comenzamos a practicar en nuestra pequeña habitación en Magdeburgo, todo lo que quisimos era conseguir un contrato con una compañía discográfica y actuar delante de la gente con nuestras canciones. Nosotros nunca podríamos habernoslo imaginado, que en sólo unos años nosotros compartiríamos escenarios con enormes artistas y tener escalofrios por ellos en el backstage. ¡¿Qué premios?!"


Gracias por la información a

2 comentarios:

Juls dijo...

Esta muy bien la entrevista...lo q pasa es q como esta en latino hay cosas q hay q leer dos veces, xo mola!
Gracias!!!

Maresa dijo...

Gracias por la entrevista Demmi!

Algunas cosas ya las había leído en otras, las preguntas de los periodistas no suelen cambiar mucho, pero otras las desconocía..

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU