domingo, 4 de enero de 2009

Lo que dicen sus manos..

Recuperamos un artículo publicado hace tiempo en una revista francesa sobre "quiromancia", es decir, la lectura de la forma de las manos y su forma..

Vale, de acuerdo que el artículo tiene un punto "esotérico" pero como curiosidad no deja de ser interesante..

Aunque pudiera parecer que al ser gemelos han de tener las manos iguales, no es cierto, si que son muy similares pero las manos de Tom y Bill tienen sus particularidades que las hacen ser diferentes, igual que lo son las dos personas..


BILL y TOM

La mano de agua. Aunque sean gemelos Bill y Tom no poseen dos manos idénticas. La mano de Bill pertenece a la subcategoría de las manos alargadas mientras que la de Tom formaría parte de la subcategoría de manos cónicas.

TOM

Tom tiene una mano cónica. En su caso la inteligencia es lógica, práctica y metódica. Él establece relaciones con facilidad pero no le gustan las discusiones que lo obligan a oponerse a su entorno más próximo (menos mal que no le gusta reñir, sobre todo con su hermano..).Tiene un carácter jovial y detallista. Bajo esa fachada de ligón empedernido se esconde realmente una persona que solo busca cariño (¿necesita cariño? ¡venga! voluntarias para dar cariño a la criatura...). Es una persona a la que le gusta la acción, dotado con una gran intuición, es muy creativo y sabe combinar a al perfección lo útil y lo agradable. Su pulgar está más separado que el de Bill, lo cual denota una mejor capacidad de adaptación, seguramente porque le da menos vueltas a las cosas que su hermano. Su palma más ancha simboliza que es una persona muy sensual. Tom es mas carnal que su hermano, le gusta más el contacto físico que el intelectual (cosa que no sorprende a nadie:chicas,chicas,chicas...) Los dos gemelos tienen el índice que se inclina hacia el el dedo corazón lo cual denota una búsqueda de protección. Ellos pueden mostrarse fríos o distantes de forma deliberada para intentar controlar así su emotividad demasiado inestable.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU