lunes, 12 de enero de 2009

Solos de guitarra de Tom....


No podría existir un blog de Tom si no hablásemos de su música. Y es que si algo notan las seguidoras de este chico son sus escasos solos de guitarra, tanto en las grabaciones de los discos como en los directos. Nadie duda de la capacidad artística que tiene Tom, pero todos echamos de menos que lo explote tan poco. ¿Por qué no nos deleita con riffs o solos tan buenos como el que hay en "Wir schliessen uns ein"? , canción perteneciente a uno de los B-sides que el grupo no ha promociona, y que tiene una calidad tan grande o mayor que las canciones que más conocemos de ellos.

Desde aquí queríamos hacer una pequeña crítica constructiva para destacar la buena calidad de los músicos del grupo, pero en especial de la de Tom. Siempre lo vemos imitando como toca la guitarra, tarareando. Por otra parte en los conciertos logra que la música de Tokio Hotel tenga un sonido especial pero quisiéramos que tuviese su pequeño momento de gloria, ya fuese en el estudio de grabación o en un concierto, para que pudiésemos ver hasta dónde puede llegar su talento.

A pesar de saber que toca la guitarra con acordes y que no ha estudiado solfeo, queremos desde aquí darle una palmadita de ánimo, para así darle la confianza que le falta para poder dejarnos con la boca abierta gracias a algún riff que nos ponga los pelos de punta.

Esperemos que en el nuevo disco lo notemos más maduro, musicalmente hablando, y pueda así explotar todo el potencial que tiene.

Porque.. le admiramos en todas sus facetas, ¡se lo merece!

4 comentarios:

Demmi Smith-Listing dijo...

ole ole ole... pues tienes toda la razón! a ver por que no puede salir un poco mas, por que no pueden tener un 'momento de gloria' cada uno??

Muchas gracias!!

Maresa dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Juls, ese potencial artístico habría de explotarse..

¡Me encanta la foto!

Juls dijo...

Si es q cuando kiero escondo el RistoJuls para ser una buena critica...gracia pekeñas x el apoyo..

L!d¡ dijo...

Juls, Chapó!!!


Aunque yo tambien le explotaria otras facetas, nose, se os ocurre alguna a vosotras?? ........

En serio ya, tengo ganas de oirle tocar un solo como dios manda y se nos pongan los pelos de punta de la emocion, por que estoy segura que ahi dentro tiene mucho por sacar..

Un beso wapas!!!!

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU