martes, 6 de enero de 2009

Tom..Su lado más desconocido


Siempre he pensado que detrás de esa imagen de chico duro y ligón que no tiene "pelos en la lengua" que muestra en muchas de las entrevistas que se le han realizado al grupo, se esconde un "Tom" más serio y sensato, sobre todo cuando se trata de hablar de la música del grupo.

Una prueba de ello son los minutos que durante este capítulo de Tokio Hotel Channel, habla de las ideas que personalmente tiene sobre las influencias musicales que podría tener el tercer album del grupo.Deja claro que no depende solo de él, que hay otras opiniones que tener en cuenta, solo son sus ideas.

Ello no quiere decir que sus "temas preferidos" no dejen de seguir siendo las chicas y las "parties" la mayor parte de las veces que habla para los medios, y en algunas ocasiones la verdad es que....

Os dejamos el enlace del episodio:
http://www.youtube.com/watch?v=2Yvu0pYGSIc&feature=channel_page

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU