viernes, 6 de febrero de 2009

"Fräulein Wunder" y "The Rasmus" versioneando Durch Den Monsoon

No es la primera vez que hemos encontrado grupos que han hecho una versión de "Durch den Monsoon".En este caso son Fräulein Wunder y The Rasmus quiénes se han lanzado.


El grupo "Fräulein Wunder"



VERSIÓN DE "DURCH DEN MONSOON"



Muchísimas gracias a Young Guns por la información.

Fuente de información:

http://younggunsplace.blogspot.com/2009/02/fraulein-wunder-y-rasmus-durch-den.html

2 comentarios:

Maresa dijo...

No podía dejar de comentarlo, me encanta The Rasmus y ha sido una grata sorpresa ver que versionean la canción junto a el otro grupo alemán (el cual por cierto no conocía).

Juls dijo...

Mierda!no puedo sacar el Risto Juls de mi xq me ha gustado la version...xo no me ha molado nada q e gitarrista y la cantante no paren de mirar al suelo...q...tenian la letra y no se la sabian y tenian q recordar los acordes y todo???ains...esa cancion hay q sabersela cual padre nuestro!!!Y los acordes es facil...menos el final son la combinacion de 3...ains...

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU