viernes, 27 de febrero de 2009

¿Qué se esconde detrás del nombre de Tom?



Thomas / Tomas

Origen: Arameo y hebreo.

Significado :El hermano gemelo.

Diminutivo: Tom

Es noble, directo, intuitivo y muy humano.

Tiene una fuerte personalidad que disimula gracias a su agradable forma de dirigirse a los demás.

Sabe escuchar y es perseverante cuando se propone algo.

En el amor : Cuando ama es de sentimientos verdaderos.

De naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.


"Siempre he sentido curiosidad por saber que se enconde detrás del origen y significado del nombre de una persona, así que no he querido dejar de indagar para saber que es lo que me iba a encontrar tras el nombre de Tom.

He de decir me gusta lo que he he encontrado y creo que sí que algunas de las cosas que se dicen reflejan la realidad en este caso. Me refiero especialmente al "artista" no a "la persona", (ya que no tengo el gusto de haber conocido a Tom Kaulitz personalmente y menos aún de haberlo tratado), pero si he podido verlo en concierto y leer y ver algunas entrevistas serias sobre él (algunas hay sí, aunque no demasiadas).

Por supuesto,todo ello siempre que no nos dejemos llevar simplemente por la imagen de "tío duro" que pretende dar a los medios de comunicación y "veamos" algo más allá.."

Solamente una opinión personal..

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias!

¿Tom significa "gemelo"? No lo sabía..

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU