sábado, 28 de febrero de 2009

Tom y Bill Kaulitz premiados por la escuela en la que estudiaron a distancia

Esta noticia la hemos encontrado publicada en la web de la escuela de formación a distancia en la que Bill y Tom Kaulitz acabaron sus estudios hace algo más de un año.

Según informa la web los hermanos estarían entre los que han ganado un premio como "buenos estudiantes".




El Premio Juventud 2009 va para los gemelos de Tokio Hotel

Tom (izquierda) y Bill Kaulitz (derecha) celebran su escuela secundaria con los dos directores de la web de cada una de las escuelas, Sarah Lichtenberger (izquierda) y Jennifer Krautscheid (a la derecha).

Los famosos ganadores de los premios en este estudio, de aprendizaje a distancia 2009son Tom y Bill Kaulitz, además de otros siete destacados graduados de enseñanza a distancia excelente.

El estudio de la enseñanza a distancia existe para que la gente pueda combinar sus estudios con su éxito personal con horarios flexibles para estudiar. La selección de ganadores de los premios ha sido hecha tras el estudio realizado por un jurado independiente de la Asociación Foro de aprendizaje a distancia.

La decisión ha caído, los nueve ganadores del premio en breve se presentará al público. Sin embargo, dos de ellos ya son famosos antes de la ceremonia, y no siempre mantienen en secreto: Los gemelos Bill y Tom Kaulitz (ambos 19) de Tokio Hotel con el Premio de la Juventud de 2009 por los mejores logros de aprendizaje a distancia, además de haber llevado su carrera profesional con el aprendizaje a distancia en la Web de cada una de las escuelas para preparar la escuela secundaria.

La entrega de los premios de aprendizaje a distancia 2009 será realizada el 27 de Abril de 2009en el Ministerio Federal de Educación e Investigación (BMBF) de Berlín, Andreas Secretario de Estado Parlamentario. Por desgracia, en ausencia de los dos hermanos Kaulitz, que en este momento en la gira promocional de su nuevo álbum de Tokio Hotel.


Fuente de información:

1 comentarios:

x_mery_x dijo...

Mas premios???
hasta x estudiar les premian??
estos chicos lo ganan todo!!!
ENORABUENA!!!!!

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU