miércoles, 18 de marzo de 2009

Tokio Hotel en la web de la Embajada de Alemania

Pues si, así como lo leen, Bill, Tom, Georg y Gustav son incontestablemente los mejores embajadores de su páis en el mundo.

Una página especial les está dedicada en la web de la Embajada de Alemania en España http://www.madrid.diplo.de/Vertretung/madrid/es/01/Caleidoscopio_20de_20Alemania/
TokyoHotel/TokioHotel.html, donde se hace una breve descripción y biografia del grupo:




"El grupo de chicos Tokio Hotel, de Magdeburgo, seguramente sea una de las bandas noveles de mayor éxito de los últimos años. Raras veces la opinión pública ha seguido con tanta atención a un grupo que sin duda convence por su sorprendente estilo y su sonido inconfundible y que encandila a sus seguidores con un magnetismo mágico y excitante.


Hace seis años nadie hubiera pensado todavía que la banda tendría una resonancia tan fuerte. A la edad de diez años los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz empezaron a tomar clases y a pulir su talento. El vocalista y letrista Bill, que hoy tiene diez y nueve años, empezó a cantar y componer letras, mientras su hermano gemelo Tom aprendía a tocar la guitarra.


Tan sólo dos años después, en 2001, Bill y Tom conocieron durante una actuación en Magdeburgo, su ciudad natal, al hoy veinteañero bajista Georg Listing y al percusionista Gustav Schäfer. Decidieron fundar la banda Tokio Hotel y sólo medio año después ya dieron sus primeros conciertos en muchos clubes de la zona de Magdeburgo.


En septiembre de 2005 apareció su primer álbum, "Schrei". El éxito no se hizo esperar. El disco editado en Alemania y Austria saltó al primer puesto de las listas de éxitos en ambos países. El single "Durch den Monsun", lanzado antes de la salida del álbum, ocupó de golpe el primer puesto de las listas de éxitos y se mantuvo en lo más alto durante semanas. Dos años después, en el mes de febrero de 2007, salió al mercado el álbum "Zimmer 483". Ese mismo año la banda inició su gran gira europea y presentó el disco ante un público entusiasmado.


En vista de su increíble popularidad internacional, no es de extrañar que no tardaran en lloverles los premios. En 2005 la banda recibió el premio mediático Bambi en la categoría pop nacional, en 2006 obtuvo el Echo Award como mejor conjunto novel. En 2007 Tokio Hotel recibió el Comet en la categoría de mejor banda y el Echo en la categoría mejor banda de rock. En la edición del Comet 2008 fueron los grandes vencedores de la noche, llevándose el primer premio en cuatro categorías a la vez (mejor banda, mejor vídeo, mejor actuación en directo y Super-Comet).


Su extraordinaria individualidad está fuera de toda duda: sobre todo el público joven se siente atraído por unas letras inteligentes y emocionantes que se funden con un sólido rock marchoso a la par que enigmático y no por ello alejado de las tendencias más actuales, dando lugar a las producciones más sugestivas del momento en lengua alemana."


1 comentarios:

Maresa dijo...

Algo leí al respecto hace meses, la embajada de Alemania en algunos países dónde "Tokio Hotel" son conocidos dedican un artículo en su web.

Danke!

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU