martes, 21 de abril de 2009

18 04 2009 - Noticias RTL II Era una "stalker" no una "fan"

Los medios de comunicación alemanes van dando más información sobre el altercado que tuvo lugar el pasado 15 de abril entre Tom Kaulitz y una "supuesta fan". En este reportaje realizado por RTL II se habla directamente de una "stalkerin" (stalker).

Resumiendo lo que se dice, habla del acoso que recibía el grupo hacía meses por parte de unas stalkers, las amenazas e insultos, etc..

18 04 2009 - RTL II News - War es eine Stalkerin (Era ella una "stalker")

3 comentarios:

Young Guns dijo...

Me sigue pareciendo extremadamente raro que Tom no haya salido a dar la cara aún. Si la francesa mintió, lo tiene todo hecho dando su versión. Y si dice la verdad, es buen momento para pedir disculpas por haber perdido los nervios.

Pero no decir nada de nada...

Maresa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maresa dijo...

Es cierto que Tom no ha hablado publicamente,sin embargo se sabe que ha declarado ante la policía,a la que sí le habrí contado su versión de los hechos. Parece ser que había un seguimiento del "grupo" dados los incidentes y la denuncia existente hacia ellas.Imaginamos que todo el asunto está en manos de la policía y de los abogados de ambas partes..

Por el momento,nos limitamos a dar la información que aparece en medios que tienen cierta credibilidad y son "serios", evitando en la medida de lo posible seguir la "rumorología" de blogs y demás webs.

Gracias por tu comentario.

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU