jueves, 16 de abril de 2009

El incidente de Tom

Tenia que suceder, tarde o temprano tenia que suceder. En nuestro anterior articulo, seguiamos defendiendo la privacidad de la banda, intentando buscar una solucion a esas Skalters que acampan en 7x24 delante del estudio.

Pues bien, segun recogen los medios de comunicacion, anoche... mientras redactabamos nuestro articulo, SUPUESTAMENTE, Tom tenia un altercado en una gasolinera con una de estas "stalkers" .

Hasta ahora solo se ha publicado la version de ella, que afirma estar con 4 amigas cuando esto sucede (y acaba SOLO ELLA CON LESIONES?). Segun ha declarado a la policia, solo queria una foto con Tom. ( Y LAS QUE YA HAS SACADO DELANTE DE SU PUERTA TODO EL DIA NO TE SIRVEN?). Pero él, solo tiró un cigarro a sus pies, que ella cogió y apagó en el neumatico de su coche ( con intencion de provocar??? de estropearlo??)

Sabemos por foros, que la chica en cuestion lleva varios dias persiguiendole...

Posiblemente, hoy el entorno de la banda emita un comunicado...


Desde aqui... solo esperar que no sea cierto que halla perdido los nervios hasta el extremo de llegar a las manos pero que entendemos perfectamente que este cansado, aburrido, desesperado, superado por vivir encerrado entre 4 paredes sin poder salir, sin poder respirar... sin poder vivir... ( personalmente, no le deseo esa clase de prision a nadie)

Gracias a Aixin y Miss Romance de THS . Iremos editando cuando conozcamos mas detalles.




Edito:
Desde DestinoRock tambien se hacen eco de la noticia, con el siguiente articulo del que compartimos bastantes puntos.

Acusan a Tom Kaulitz de agredir a una Fan


Empiezan a correr rios de tinta sobre la supuesta agresión del guitarrista Tom Kaulitz de Tokio Hotel a una Fan en una gasolinera en la ciudad de Hamburgo. Los hechos tuvieron lugar a las 23 horas del pasado miercoles cuando Tom entraba a la estación de servicio. En ese momento, fue cuando la víctima, acompañada de cuatro amigas, se acercó al Audi del músico imaginamos que para pedir un autógrafo o una foto. Sea como fuere, el encuentro acabo con presencia policial y sanitaria, ya que la chica fue golpeada en la cara y uno de sus oidos fue dañado.

En este video, grabado de la televisión alemana y enviado por Cristina de TokioHotelSpain a nuestra redacción, se pueden ver imágenes grabadas en el lugar de los hechos momentos después del incidente, en el que se puede apreciar a la agredida recibiendo atención sanitaria. Por el momento el Management del grupo no se ha manifestado al respecto. La policía ha recibido las grabaciones de video de la gasolinera en las que están registrados todos y cada uno de los movimientos de los implicados.

La agresión física es un acto que no se puede tolerar de ninguna de las maneras y en este sentido, Tom Kaulitz comete un grave error. Ahora bien, hay ocasiones en las que el Fan olvida por completo que su mito es una persona y no un muñeco de feria puesto en la tierra para hacerse fotos con todo bicho viviente. Para exigir respeto, primeramente hay que respetar. Desde hace años venimos siguiendo de cerca al grupo de Magdeburg y hemos presenciado todo tipo de imágenes dantescas. Rara es la entrada a un hotel en la que a Tom Kaulitz no se le engancha alguien de una trenza. No defendemos a nadie, pero queremos que en la balanza se pongan todos los hechos.


Sería interesante conocer los testimonios de ambas partes. En situaciones similares ocurridas a otros músicos, lo normal es callar y pagar la multa que le corresponda por bien de salvaguardar la reputación y el honor del grupo.Como bien comentan, nos encantaria tener la version de Tom... hay demasiadas lagunas en esa declaración.
(Seguiremos editando)

11 comentarios:

Demmi Smith-Listing dijo...

solo una cosa mas que añadir a titulo personal...

TOM: ICH BIN AN DEINER SEITE!!YO HUBIERA REACCIONADO IGUAL!!

no me gusta que me persigan, que me acosen, que no me dejen vivir, que no me dejen respirar... y mucho menos ... QUE ME TOQUEN EL COCHE NUEVO!

Si es cierto, nene, te va a caer una buena y vas a tener que dar la cara... pero aqui seguiremos cuando depures tus responsabilidades...

(por cierto, esto no forma parte de la nueva campaña de publicidad americana, verdad??? A ver.. como dicen que tienes pinta de maton de brooklin...)

Karo dijo...

Yo también hubiese reaccionado igual!!
Vale ser fan, pero todos tenemos derecho a ser libres, a nuestra privada: la libertad de cada uno se acaba donde empieza la del otro!!

Y la verdad es que mucha libertad no tienen estos chicos desgraciadamente.

Tom, ich bin auch an deiner Seite!!!

Jana dijo...

Me parece perfecto lo que hizo, yo en su lugar me hubiera puesto mucho peor y no hubiera salido de alli ninguna sana, porque si eran las queestaban dando el coñazo durante tantas semanas es normal que el chaval estuviese cansado de ellas y de sus tonterias.
En su lugar, yo ni me habría bajado del coche, en el momento en que se ponen a gritarme, a agredirme (a mí y a mi coche) y se ponen como las locas que son cojo y arranco el coche y a tomar por el culo! y si hay alguna delante problema de ellas... Esas tipas se creen que tienen derecho a todo, a acosarles y a no dejarles vivir, pues que ahora asuman las consecuencias y si se ha llevado un ojo morado y el oído dolorido bastante poco se ha llevado (además ¿no quería un recuerdo de Tom? pues ale, ya lo tiene ¬¬).
Ahora se le piden responsabilidades a él por lo que hizo, pero a ellas quien les pide las responsabilidades de lo que han estado haciendo durante todos estos días de acoso constante??? -no seamos hipocritas porque ellas son mas culpables que él. Si pides una foto y te la niegan te jodes, no tiene ninguna obligación de darla.

Que conste que no apoyo la violencia gratuita, pero esas chicas estaban pidiendo a gritos unas ostias como panes!!!!

Demmi Smith-Listing dijo...

hay que ser consciente de que no pueden estar "trabajando" en 7x24... como bien dice Maresa en el foro de THS, a las once de la noche y en una gasolinera, cuando sabes que son las mismas que te estan persiguiendo desde hace tres semanas...

No es un encuentro fortuito con una fan que acaba mal... Creo que ni Tom ni ningun miembro de la banda actuaria de tal forma si fuera algo casual. Yo creo que fue acosado y provocado y todo el mundo tiene un limite.

por cierto, Jana... Sabes que no apoyamos la violencia pero en este caso yo tambien le daria a las acosadoras un par de "ostias como panes" ( me ha gustado! ;D)

Animo Tom!!! que sepas que no estas solo!!

Young Guns dijo...

Me sorprende que algunas encuentren alguna excusa para justificar lo que pasó si es que pasó.

Quizás es que me han dado una educación distinta, pero a mí me enseñaron que a una mujer no se le pega haga lo que haga, te espere en la puerta de tu casa, te raye el coche o te rompa un cristal.

Lo que haya hecho la chica antes no es permisible, pero hay otros medios. Que la hubiese denunciado por acoso. Pero ningún hombre debe pegar a una mujer por nada del mundo.

Supongo que si en vez de Tom y una fan fuera vuestra mejor amiga y su novio, al que acaba de ser infiel, tampoco encontrariais justificación a que le diese un puñetazo en la cara.

Acoso a Tokio Hotel, no. Pero que se resuelva por medios legales y jurídicos. No por violencia de género.

Carol E. Schäfer-Kaulitz dijo...

Vaya marrón!
Lo peor es que ha caido en el juego que ellas han querido que cayera... ahora me lo veo venir, entrevistas, programas de TV... porque mucho taparse pero en dos días a ganar dinero a base de Tom Kaulitz y su poca paciencia.

Por que por mucho que nos moleste que les acosen de esa manera, que les persigan, que les hagan mil fotos con y sin amigos... y demás, ELLOS son ARTISTAS y como tal tienen que saber actuar ante algo asi.

Ninguna persona, y ellos son igual que el resto, aguanta esa presión. Yo siempre he dicho que nunca hubiera podido ser famosa, porque no aguantaria ese trato, me puede y tengo un pronto que no es el adecuado. Pero ellos llevan en esto mucho tiempo, debieran de saber como funciona la oferta y la demanda de las fans.

Si estan ahí esperandote, no te pido que siempre vayas a firmar un autógrafo, puesto que no es un concierto, no es un programa de TV, ni es un festival... ni es nada que tenga "que ver" (en este caso... es algo más complejo, grabación de disco.. o se supone)con tu vida pública. Sales de tu trabajo, el que es conlleva la parte privada, si porque por mucho que nos empeñemos ser músico es algo tan normal como ser pintor de brocha gorda o ser informático por dios!

Tiene su parte privada y esa es la deben de respetar, luego que en las giras y demás... desfasen lo que les venga en gana... NO LO VEO LÓGICO... pero es su trabajo, tocar y ser más o menos agradables con las fans, eso no significa que tengan que firmar ni hacerse fotos con todo quisqui por mucho que les duela a las niñas.

Ahora, no creo que Tom la haya pegado más que un empujón, de un golpe mal dado te pueden hasta matar, asique de ahí puede deberse el traumatismo del timpano.
(A Ville Valo le perforo el timpano su ex de un grito... no digo nada.)

No le puedo defender, porque ante eso no tiene excusa y no debieramos de hacerlo, lo hecho, hecho esta. A todos nos podria pasar, pierdes los nervios y tienes un mal dia, semana, meses o años... y pum! momento poco idonéo y la tienes liada. Pero pegar, empujar o maltratar verbalmente a alguien y más si es eres un tio... no tiene excusa posible.
NO DEBIO ENTRAR EN ESE JUEGO. Si fuera alrevés en otro caso nos pondríamos, ahí nadie dice nada aunque sea lo mismo.

Desde luego pienso que estas niñas ni son fans ni son nada, simplemente querian sacarle de sus casillas y fueron a por él. Ahora ya tienen lo que quieren.
Y él lo que no queria desde hace mucho tiempo. Se ha visto envuelto en un marrón bien gordo.

Pero una cosa tengo clara... por mucho que te hagan al coche... tienes más que dinero para arreglarlo, NO TE PRINGUES! Subes la música, te encierras, con las ventanillas hasta arribita... y a pasar con tranquilidad y no atropellar, ¿que no te dejan pasar? llamas a la policía y que el que se ríe aquí eres tú, no ellas.

Y desde luego, lo peor de todo, es que la productora, manager o a quién le corresponda de todos esos que estan ahí detras CHUPANDO DEL BOTE no hagan absolutamente NADA para protegerles un poco en su vida privada. Que les den algo de privacidad y sobretodo de tranquilidad que también se la merecen.

Y a ver si puede ser que se den cuenta de una vez, que si vendes todo... esta mierda es lo unico que obtienes a cambio... dicho queda.

Pero como todo pasa... esto también. La vida es efímera solo un instante queda grabado, eso somos, una muesca más de tantas.

SEÑORAS!! ¿DONDE DEJAMOS LOS VALORES DEL RESPETO Y EL SENTIDO COMÚN?
...(murmullos...
- ¿que ser eso?
- mi no entender...
- ¡ay, tontas! yo sé lo es, la nueva pelicula de Pedro Almodovar XD!)
- ohhh...
murmullos...
- ¿y ese quién es?
- ¿el que esta en la isla de los famosos?)

Señor Kaulitz, le deseo suerte en este momento de su vida porque la va a necesitar.
Srta. Fan no se juega a sacar a nadie de sus casilla que luego vienen las consecuencias.


Eso no se hace, con eso no se juega... eso no se toca, a las niñas no se las pegaaaaaaaaaa...

Maresa dijo...

Yo no defiendo a Tom a capa y espada aunque lamente lo sucedido, porque si ha habido agresión aunque indirecta...ahí está.Aún asñi comprendo que perdiera los papeles después del tiempo que llevan aguantando el acoso continuado por parte de algunas fans.

En su situación no sé si hubiera aguantado, supongo que quizás hubiera reaccionada igual y más con 19 años, con los que tengo ahora posiblemente no.Todas las personas tenemos límites y él es una persona y..

Lo que no creo,Young Guns, es que sea comparable esta situación con la violencia de género, es un tema muy sserio y delicado y no se debe hablar de ello tan..ligeramente.

Se trata de un incidente puntual entre una fan y su ídolo, no un maltrato continuado por parte de una persona a su pareja..Un incidente reprochable, cierto, pero puntual y en unas circunstancias determinadas.

Por lo demás tu opinión me parece respetable aunque no la comparta completamente, pero para eso hay libertad al comentar..

Karo dijo...

Young Guns, de acuerdo contigo hasta cierto punto: no se pega a una mujer, ¿y a un hombre si?

Yo defiendo a Tom, porque para mi, la igualdad entre sexos también tiene que estar presente en estos casos. No puede una mujer, por el simple hecho que sea mujer, hacer lo que quiera sin temer a que la gente se defienda. Es mi punto de vista, aunque también respete el tuyo.

x_mery_x dijo...

De verdad, no sé q opinar, porque en cada sitio leo una cosa diferente, es más ahora he leído que la chica a declarado que "el agresor" no es Tom, tb he leído que ellas fueron las que no le djaban salir del coche, luego por otro lado leí que él la tiró al suelo, en otro sitio leí que le dió en la cara... y en otro como q la chica lo q keria eran unos minutitos d fama (yo q se.. iwal keria ir a la version alemana d la noria, o dnd estas corazon o posar en el interviu d alli... XD) es que no me fio de nada!! no sé...

A mi me da penita de que no tengan privacidad, por el amor de dios!! yo soy ellos, y se me quita la gana de seguir adelante y d seguir siendo famosa, esk hay algunas chicas, q creo q no se pueden llamar fans, xk llegan a un punto obsesivo, q no es sano para nadie...

Me gustaría leer la versión autentica de lo que pasó...

Nena28 dijo...

Es k ni kiero opinar hasta k Tom de su versión. Esperemos k la justicia haga lo correcto en este caso.
Creo k la reacción de Tom, aunk no sea la correcta, es la de una persona en el límite d su paciencia y la entiendo.
Y es triste k entienda a alguien k pierde los estribos haciendo algo horrible y sigo sin entender por más k lo intente a esas supuestas fans, k o no tienen vida propia o sólo valen para molestar.
No hay derecho a k unos chavales de esa edad, por muy estrellas del rock k sean, no puedan ni echar gasolina al coche sin verse envueltos en un altercado.
No es justo!

Young Guns dijo...

Pues yo sigo diciendo que nada que pueda hacer una mujer es motivo para que un hombre le pegue un puñetazo en la cara.

Hay mil formas de solucionarlo sin hacer eso. Que se hubiese quedado en el coche y llamado a la policía o que se hubiese ido. A ver ahora cómo critica la actitud de las fans cuando él lo soluciona a golpes.

Maresa no frivolizo con la violencia de género. Todo lo contrario, cuando estamos hartos de ver noticias similares, no creo que el mejor ejemplo para condenar esos actos sea una estrellita pegando a una chica y miles de chicas justificándolo.

Algunas decís que no le defendéis por ser Tom. Pero aquí todos sabemos que si la noticia fuera el guitarrista de Paramore le canea a una chica, no se decía lo mismo.

Publicar un comentario en la entrada

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU