lunes, 27 de abril de 2009

"Tokio Hotel". Mi primer concierto, Barcelona 27.06.2009

Hoy exactamente se cumplen nueve meses, el tiempo passa realmente deprisa, pero los recuerdos del primer concierto al que asistí en directo de Tokio Hotel, son imborrables.

Era su primer "concierto" en España, aunque habían estado en alguna ocasión anterior, MTV Day y en los Premios de los 40 Principales, en el 2007.La ciudad elegida fue Barcelona,en un principio habría tenido que ser en Madrid, en marzo pero los problemas que tuvo Bill con su voz hicieron que se aplazara y cambiaran la ciudad ya que tenían previsto participar en el Rock in Río de Madrid, el 28 de junio de 2208.

Pude grabar algunos videos, la calidad quizás no sea la mejor pero los recuerdos son inolvidables. Ese día también conocí a gran parte de la TA´s, una grupo de Fans de THSpain. Va por vosotras chicas, con todo mi cariño.. Aunque, por supuesto no dejo de lado al resto de fans del grupo.. Espero que os gusten..


BREAK AWAY




DON´T JUMP




IN DIE NACHT




GEH

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese concierto de Barcelona nos trae recuerdos a más de una persona..

¡Gracias!

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU