viernes, 12 de junio de 2009

Encuesta sobre Tokio Hotel en "Demandi International"


En una web francesa plantean a las fans de Tokio Hotel que den su opinión sobre el tema del incidente que una de las stalkers tuvo con Tom.

La encuesta es en francés pero creo que no es muy difícil poder comprender el sentido general de la misma (siempre os podéis ayudar del traductor). Si os animáis no dejéis de participar..


Hay algunos premios que se pueden ganar por participar, un par de posters de Tokio Hotel y un iPod.


Tom Kaulitz a récemment frappé une fan française qui appartient au groupe « les Afghanes on Tour », des « stalkers » qui harcèlent les membres de Tokio Hotel depuis quelques mois.

Est-ce que Tom a eu raison de s’emporter ? Et vous, à quoi seriez-vous prêt(e) pour voir vos idoles de près ? Est-ce que cette affaire assombrit vos sentiments vis-à-vis du groupe ?



TRADUCCIÓN EN ESPAÑOL

"Tom Kaulitz recientemente golpeó a una fan francesa que pertenece al grupo "Las Afganes on tour", unas stalkers que acosban a los miembros de Tokio Hotel desde hace algunos meses.

¿Se comprende que Tom se dejara llevar? Y vosotros, que estaríais dispuestos a hacer para ver a vuestros ídolos de cerca? ¿Este asunto ha ensombrecido vuestros sentimientos vis-a-vis del grupo?"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU