miércoles, 3 de junio de 2009

La nueva web de Tokio Hotel...

Hace semanas que desde la web oficial del grupo se dijo a los fans que se anunciarían noticias y novedades importantes..La fecha era el 1 de junio..

Quizás fuera ingenua pensando en que esas noticias llegarían, y puntualizo, cuando digo noticias, me refiero a todo aquello relacionado con "su música", no con el merchandising o el marketing que acompaña a la promoción del grupo. Sé que todo ello es necesario pero opino que no habría de ser "lo más importante". Los músicos hacen música, y "su música" es el punto de partida, lo que realmente cuenta, o al menos debería ser así...

La realidad parece ser distinta, la nueva web está pero la información que hay es la que ya conocíamos, las novedades.., ¿cuáles son?, ¿la venta de stickers y complementos para móviles con la imagen de los componentes del grupo? Los videos y demás "material interesante" están ahí pero en ese apartado no hay ninguna novedad, ya conocíamos las fotos y los vídeos. Eso sí, existe un mensaje de parte de los hermanos Kaulitz pidiendo paciencia a los fans y diciendo que siguen trabajando en el nuevo album, -me pregunto porqué ese mensaje no viene también de parte de Georg Listing y Gustav Schäfer, ya que ellos igualmente forman parte del grupo-.

Como fan del grupo que soy, no me importa esperar el tiempo que haga falta para que publiquen su próximo trabajo, si quieren lanzar al mercado un album con calidad requiere su tiempo, sobre todo tras la intensa gira que tuvieron hasta finales del 2008, lo que sí que me parece "triste" es que se lancen todo tipo de rumores y noticias por parte de los managers sobre ese "famoso tercer album" para luego quedarse en nada.

No soy una entendida en la materia, imagino que este mundo del "business" de la música funciona así y nadie puede escapar a ello, se trata de seguir hablando del grupo sea cual sea la manera en que se haga. Aún así, a pesar de todo confío realmente que la espera merezca la pena y lo que tengamos en nuestras manos sea un album de calidad.

No sé, sigo pensando que lo que hizo que su música me gustase ha de seguir ahí, su "esencia" y si lo sigo encuentro en ese famoso album , sé que el resto no importará..Confío pues en que sepan luchar por hacer la música que realmente quieren y desean hacer..

4 comentarios:

Juls dijo...

ME ENCANTA!!!!
Con tu toque personal inconfundible, sabes como decir las cosas si señor!!!

lmr dijo...

Ojalá, éstos comentarios, e informaciones, llegaran a oidos de ellos, para ver si se esforzaban un poquito, sólo un poquito en no hacer mas tonterias, y salir por ejemplo los 4 componentes, hablar todos, darles a todos la participación que merecen...
A este paso, el grupo de cuatro se reducirá a un duo...
Besos
SHUG

Demmi Smith-Listing dijo...

ahí esta Maresa,si hay que esperar se espera... pero que no nos tomen por idiotas. Odio las falsas promesas, y me siento mal por haber participado y apoyado de ese 'fiasco' incluyendo el contador en el blog de Tom...

muchas gracias por el árticulo, como siempre, impecable ;D

Karo dijo...

Estoy completamente de acuerdo!! La música es lo que realmente nos importa de ellos! Nunca he visto unas promesas de salida de disco (porque ni siquiera nunca han dado fecha fija, lo que puede querer decir también que se retrase aun más) que no paran de posponerse. Si pasa lo mismo con la gira y los conciertos, no les vemos más hasta que estemos todas jubiladas!!

Sólo espero que la espera y las falsas esperanzas merezcan la pena y que el disco sea genial

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU