jueves, 18 de junio de 2009

Nueva página oficial de Tokio Hotel en español, 12.06.09

Desde el pasado 12 de junio la nueva web en español de Tokio Hotel ha vuelto a estar "on line".. No hay grandes novedades hasta ahora pero esperemos que en un futuro nos hagan llegar noticias oficiales, evitando así toda la "rumorología" que hay en la red.

¡Enhorabuena pues a todos los fans de habla hispana!





12.06.2009
Bienvenidos a la Pagina en ESPAÑOL de Tokio Hotel!!!
Después de que la nueva página de Tokio Hotel se lanzara el pasado lunes la web alemana y americana, estamos encantados de tener ya la nueva pagina en Español, Italiano, Francés, Portugués y Noruego ya operativas. En el fondo de la página puedes vislumbrar el arte final de lo que será la web de Tokio Hotel. Bueno, podrás encontrar algo allí donde las nubes y la niebla te dejen espacio. Disfruta explorando la web y regresa amenudo ya que vamos a ir presentando nuevas categorias en la misma dentro de poco y por supuesto donde contestaremos a la pregunta del millón en breve. “Cuando se publicará el nuevo single y álbum de Tokio Hotel?”…mantenté al loro!!!!!

Enlace: http://www.tokiohotel.com/es/


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno que la página en español esté ya on line,muchas gracias por la información..

Anónimo dijo...

q bueno y quisiera decir a bill q canta kindo y q no aga caso a los demas lo q disen el y q se cuide y q tenga cuidado con las picaduras de insectos bye mi correo conejita1993_19@hotmail.com

mariana dijo...

me gustaria decir que los tokio hotel son la una de las mejores bandes que he escuchado y conocido por favor sigan asi que van muy bien.

LISSFY dijo...

esta bien q la pagina ya est habilitada para tod@s

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU