sábado, 27 de junio de 2009

Un fin de semana, dos conciertos de Tokio Hotel..- Barcelona 27.06.08 -

Fue en Barcelona, 27 de Junio de 2008. Era la primera vez que el grupo daría un concierto en mi país..

Cuando en febrero conseguí mi entrada para el Rock in Río de Madrid, el 28 de junio de 2008, las entradas para el concierto de marzo de Tokio Hotel ya estaban agotadas, así que ni me planteé ir.

Los problemas que tuvo Bill en las cuerdas vocales y su operación hicieron que la gira se postpusiese, las fechas se aplazaron y pude conseguir una entrada para el concierto del 27 de junio en Barcelona..En ese momento pensé, 2 conciertos en dos días, ¡qué locura! Aún así no dí marcha atrás y no me arrepiento de haberlo hecho.

Éramos un grupo de unas 25 personas, llegamos de distintos puntos de España a Barcelona, algunas un día antes, otras el mismo día del concierto..¿Quiénes éramos? Las Ta´s, un grupo de fans que nos habíamos encontrado "on line" en el foro oficial de Tokio Hotel Spain meses antes. También me encontraría con fans francesas que había conocido en un foro de Tokio Hotel,la música no conoce fronteras..

Llegamos unas horas antes del concierto que sería a las diez y media, hacía calor pero el ambiente estaba muy animado, alrededor de las 7 y media de la tarde empezamos a escuchar como se realizaban las pruebas de sonido dentro del Palau, la gente comenzó a inquietarse y emocionarse. La entrada al recinto fue tranquila, un acceso para el foso y otro para las gradas.

Estuve en gradas, no muy cerca del escenario pero con buena vista del mismo,era mi primer concierto de Tokio Hotel y estaba dispuesta a disfrutarlo a tope, no habría de salir decepcionada, al contrario...;)

La mayor parte de las canciones fueron cantadas en inglés -no estuvo mal pero Bill cantando en alemán es "más auténtico y transmite más sentimiento" es solo mi opinión pero no podía dejar de darla-. Eso sí algunas canciones fueron en alemán, me quedo especialmente con "Geh" y "In die Nacht", dos de mis preferidas..






Unas dos horas de concierto, la música llenó el recinto, canción tras canción coreada por los allí presentes, Tokio Hotel supo meterse su público en el bolsillo,los chicos en directo dieron la talla y los que allí fuimos salimos encantados por el espectáculo vivido. Si la música del grupo me había conquistado su actuación en directo me fascinó.

En Barcelona dieron su primer concierto en nuestro país,al día siguiente estarían en el Festival Rock in Río de Madrid y tampoco defraudarían a quienes iríamos allí el día siguiente.

Pero eso queda para ser contado mañana..

Con todo mi cariño a las Ta´s de THS

3 comentarios:

Demmi Smith-Listing dijo...

y lo repetimos otra vez si hace falta!!!.
Lo que han conseguido estos chicos con nosotras, no se si habria alguna otra causa que pudiera juntarnos de esta manera...

Viele Danke a mis treinTA y TAnTAs HERMANAS!!

Maresa dijo...

Lo puedes decir más alto pero no más claro..

Ellos hicieron que nos conociéramos y han conseguido que seamos algo más que un grupo de fans..

¡Me siento feliz por formar parte de esas treinTA y TAnTAs HERMANAS!

Karo dijo...

Y yo chicas, y yo!!!
Os quiero muchisimo. Nunca tendremos suficiente para agradecerles que hicieran eso por nosotras, y sin saberlo siquiera!

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU