viernes, 3 de julio de 2009

Tom´s Blog

Si entráis en la página oficial de Tokio Hotel, podréis ver que la sección del blog de Tom ha empezado ya a funcionar, para acceder al mismo, clikear hacia la derecha partiendo de la página de inicio.




03.07.2009

Preparados, Listos es la hora de Blogear ;-)

Tenemos el placer de presentaros el nuevo blog de nuestro amigo Tom Kaulitz aquí en la página de Tokio Hotel. A partir de ahora y hasta la salida del nuevo disco de Tokio Hotel, Tom hablará cada día de las cosas que le interesan, presentando su vídeos favoritos, artilugios, moda, noticias frescas, diseños guays y mucho más! Haz clic en el botón “Tom's Blog” en la barra de menú para estar a la última en está nueva categoría.

Fuente: http://www.tokiohotel.com/es/

4 comentarios:

Isabel dijo...

me derrito con la nota del monito, es que Wow, yo pense que de los zapatos, musicas y demás pensamientos "profundos" no iba a pasar...
que ternura, me he quedado asombrada

Isabel dijo...

Solo por que ha cambiado el orden del Blog, perrito hermoso, que es la verdadera estrella del video de anuncio, y luego monito precioso
Les perdono algo a los del Blog

Young Guns dijo...

El video ya era un churro. Pero el Blog es un caramelito de fresa para niñas pequeñas y ya. Las entradas no están escritas por él, el nivel de inglés es bastante distinto. Lo de Nike es publicidad pura y dura.

Yo no quiero ser pesado con Paramore, un grupo con mucho más éxito mundial. Y ésta es la última entrada de Hayley en su blog :

hola a todos,

no os preocupéis, no estamos muertos, después de la última entrada, después de que el último post que intenté poner se eliminara (y era uno laaaargo) no pude encontrar el tiempo o la paciencia para sentarme y escribir uno bueno. pero me siento así ahora y estoy preparada para escribir sobre mi vida. hoy no hemos tenido entrevistas — y como usualmente, nada de pruebas de sonido! lo que en cualquier ocasión normal me fastidiaría pero desde que tengo la voz ronca todo el tiempo no tengo ningún deseo de “pre-cantar” y usar la voz que tengo en una sala vacía! así que, con todo esto dicho… tengo tiempo para simplemente relajarme y sentarme delante de mi precioso macbook pro y disfrutar de las maravillas que hay en internet. la última semana y media fue loca… entre mtv unplugged, todas las entrevistas con cámara, decisiones del material gráfico del álbum y discusiones sobre el vídeo (que aun están en proceso), estoy muy emocionada de poder estar sentada y beberme a sorbos esta botella de agua sin interrupción alguna.

ah, y casi lo olvido! el anuncio sobre el título del álbum, la portada y la fecha de lanzamiento! estamos tan emocionados de que os guste. ryan russell hizo un trabajo estupendo con el material gráfico -todo el librito se ve espectacular y trabajamos duro para hacerlo exactamente cómo queríamos. muchos de los planos para el álbum se tomaron en franklin y hasta en algunas de mis habitaciones -y jardín! todo parece muy personal y creo que sale bien. que conste, todas las letras estarán en el librito esta vez. nos dimos cuenta después de poner sólo 4 canciones en el librito de RIOT! que queríamos daros la oportunidad de leer cada letra directamente desde nosotros. así no habrá ninguna mal interpretación. cada trocito de estas letras son tan importantes para mi como para un escritor y para nosotros como grupo, así que las tendréis tan pronto como tengáis el disco y quitéis el maldito molesto envoltorio de plástico. a un lado del disco actual creo que el paquete deluxe también molará. intentamos daros todo lo posible sin un precio ridículo que nadie puede permitirse. total, estoy muy orgullosa de todo el arte y el trabajo que hemos hecho para juntar todas las piezas que harán brand new eyes. eso es todo lo que tengo que decir sobre ello. lo siento por la promoción.


love,
hayley!




Creo que hay bastante diferencia... Para empezar porque habla de música, de su nuevo disco y sus conciertos, y no de zapatillas.

Anónimo dijo...

SI TE DIGO0 LO Q PIENSO NO ALKANSO A LLENAR TODOS LOS CARACTERES Q AQUI SE PIDEN
Y LUEGO TE BOI A DECIR O PONER EN EL BLOG SERIA EL TIPICO Q SIEMPRE HAS DE ESCUCHAR Y ES Q TODAS LAS TOKITAS LOS SENTIMOS AL VER A TOM KAULITZ
...........TE AMO.........
Y AUNQUE NOS MOLESTEMOS Y Q REVIENTEMOS DEL CORAJE DE TOM K. QUE ANDE CON CHANTELLE
SOLO Q NOS DA ENVIDIA Q ELLA ESTA EN ESE LUGAR
Y NO YO O UNA DE LAS TOKITAS Q LO AMAMAMOZ

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU