jueves, 23 de julio de 2009

Versión Española: NUEVO ALBUM DE TOKIO HOTEL, LANZAMIENTO EL PRÓXIMO 5 DE OCTUBRE EN ESPAÑA.


La prestigiosa agencia de prensa Europa Press ha publicado la noticia esta mañana. El nuevo album de Tokio Hotel se lanzará en España el próximo 5 de octubre.

Hasta aquí todo estupendo, un medio 'serio' español se hace eco de la noticia pero no podia ser perfecto... Si leemos el artículo despacito, la desinformación habitual se hace patente en cada uno de los parrafos.

¿por que la gente no se informa antes de publicar nada? Os dejamos el artículo para que os riais un rato.


Humanoid'
Lo nuevo de Tokio Hotel, el 5 de octubre.

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

'Humanoid' será el título del nuevo trabajo de Tokio Hotel, que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 5 de octubre, según informa Universal Music.

Aunque son muy jóvenes, la música ha sido parte muy importante desde muy pequeños de los Tokio Hotel. "Siempre hemos querido hacer música, tocar en directo. Pero nunca se nos ocurrió pensar que se podía hacer realidad. Es una pasada lo que nos está pasando", afirma el grupo, que compone todas sus canciones.

Bill Kaulitz, el cantante de la banda, ha estado escribiendo y componiendo desde que tenía 9 años. Su hermano gemelo Tom lleva tocando la guitarra desde los 6 años, como su hermanastro que también forma parte de la banda.

Los gemelos comenzaron a dar clases de música a los 10 años. Dos años después conocieron a Georg Listing, que toca el bajo en la banda, y a Gustav Schafer durante un concierto en su ciudad natal Magdeburg. Se juntaron y enseguida fundaron Tokio Hotel y comenzaron a trabajar en sus canciones.

En sus discos (la banda alemana tiene en su haber 'Schrei', de 2006, que vendió varios millones de discos sólo en Alemania -obtuvo, además, nueve discos de platino y cuatro de oro en este país-; y 'Zimmer 483' y 'Scream', de 2007), los Tokio Hotel quieren contar historias, describir sus emociones y cantar sobre el dolor, el miedo, y también sobre la esperanza.

Fuente: http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-nuevo-tokio-hotel-octubre-20090723135212.html

Impresionante verdad?? Quien es el hermanastro de los gemelos? Por que Bill tardó tanto en ponerse a componer? Que ha pasado con la etapa de Devilish?? Que se sabe del 'Schrei' del 2005?
Nos hemos puesto en contacto con ellos para que corrijan todo esto...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenno, yo soy muy fan de TH
y se casi TODO sobre ellos
y os aveis equivocado y mucho
esque eas paridas no se de donde las sacais.

Anónimo dijo...

k paridas es esta¡¡
en españa llega el 2 tambien,y componia canciones desde los 7 años,no los 9
y no tienen hermanastro,ni en el grupo
y ya dieron clases de musica en el colejio
y si los jemelos daron clase de musica a los 10
segun tu
como esk segun tu tom ya empezo a los 6?
y antes de tokio hotel fueron devilish,no tokio hotel ya de primera
y sacaron schrei en el 2001-2002

Anónimo dijo...

perodon,su primer disco en 2003 y el de schrey en 2005

Demmi Smith-Listing dijo...

Gracias, "anonimo" pero nos gustaria que, ademas de criticar, leyeras y escribieras correctamente. Parece que no has observado el tono irónico del artículo y la decepción que nos produce que un medio 'serio' como es una agencia de prensa no se documente como es debido antes de publicar noticias... pero es el pan nuestro de cada dia...

ColeGio, Gemelos se escriben con G de Georg y Gustav. Y si, tienen una hermanastra, mas pequeña que no esta vinculada al mundo de la música.

Y no, El primer disco de la banda Tokio Hotel fue 'Schrei' en el 2005. El único disco que sacaron como Devilish fue en el 2003, del cual tomaron 'Leb die Sekunde' para Schrei.

Para tu próxima crítica, por favor, da la cara y firma, nos gusta conocer con quien hablamos. ;)

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU