domingo, 12 de julio de 2009

Un año después..Ginebra, 12 de julio, un concierto imborrable de mi memoria..

El tiempo pasa volando... De aquel concierto en Ginebra hace hoy ya un año, poco puedo añadir ahora que ya no dijera en su momento cuando tenía los momentos vividos tan recientes en mi retina, en mi mente y en mi corazón..

Fue el primer concierto al que asistí de Tokio Hotel en un país que no fuese el mío, estaba de vacaciones en París y una amiga francesa a la que también le encanta el grupo me lo propuso, no lo dudé un momento. Hicimos una escapada a la ciudad para descubrirla y fuimos a ese concierto, realmente increíble.

Era el último de su gira europea en 2008, si no contamos un Festival en el que participaban al día siguiente en los Países Bajos. Soy una incondicional de Tokio Hotel en alemán, creo que transmite mucho más sentimiento cuando escuchas a Bill cantar en su lengua materna. Cierto que el alemán es más difícil de comprender pero personalmente parte de la "esencia" del grupo es que canten en su idioma.

Después del concierto supe que detrás de este grupo no hay solamente publicidad, marketing, merchandising e imagen.. -aunque ello también esté ahí -.

Verlos actuar sobre un escenario es lo que hace que sientas realmente que esos cuatro chicos viven con pasión lo que hacen y se lo pasan bien haciendo música. Al menos es la sensación que me transmitieron a mí. Si te gusta su música, apuestas por ellos porque también "on live" saben dar la talla.

Su media de edad está alrededor de los veinte años, tampoco se les puede pedir lo mismo que a otras bandas ya consagradas o con más trayectoria musical a sus espaldas,no sería justo. Pienso que tienen potencial, creo que pueden sacarlo y demostrar que no solo la casualidad, la buena suerte y un buen "management" han hecho que hayan conseguido llegar dónde han llegado.


CRÓNICA DEL CONCIERTO.

Ginebra, 12 de julio de 2008, un concierto imborrable de mi memoria..

ALGUNAS FOTOS.






ALGUNOS VIDEOS.

CAÍDA DEL TELON ICH BRECH AUS



BILL PRESENTA AL GRUPO LEB DIE SEKUNDE



SCHREI



IN DIE NACHT



HEILIG



ICH BIN DA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU