martes, 4 de agosto de 2009

La Vanguardia : "Los Tokio Hotel definen la lista de canciones del nuevo disco"

Hoy mismo ha publicado La Vanguardia, este artículo relacionado con el próximo album del grupo. Vemos como ya hay medios de comunicación españoles, no espcializados, que se van haciendo eco de las noticias.. Eso es buena señal para la promoción del grupo en nuestro país..

"Los Tokio Hotel definen la lista de canciones del nuevo discoEl álbum contendrá 13 temas y se titulará 'Humanoid', dijo a dpa el productor y mánager David Jost"

"Hamburgo. (dpa). - El nuevo disco del grupo alemán Tokio Hotel va tomando forma: Tras resolver las diferencias de opinión entre los miembros de la banda, quedaron seleccionadas las canciones que integrarán el CD. "Bill Kaulitz confeccionó una lista final de canciones para el disco Humanoid, dijo a dpa el productor y mánager David Jost. Según adelantó, serán 13 los temas contenidos en el CD, que saldrá a la venta en octubre. Sin embargo, los músicos habían compuesto más de 25 canciones.

El cantante Bill y su hermano mellizo Tom Kaulitz, de 19 años, tenían diferentes favoritas, reveló. "Trabajamos casi un año en este álbum", dijo Jost. Y Bill Kaulitz añadió: "Nunca dedicamos tanto tiempo a un disco".

El mánager aseguró que ahora la producción está concluida, y sólo falta mezclar el álbum. Además de los hermanos Kaulitz, Tokio Hotel está integrado por el batería Gustav Schäfer, de 20 años, y el bajista Georg Listing, de 22.

En este tercer disco, el grupo quiso elegir un título que fuera igual en todo el mundo. Los dos primeros discos de la banda juvenil fueron traducidos al inglés en los mercados fuera de Alemania. Así, el primero de ellos, en 2005, apareció con el título Scream en lugar de Schrei como en Alemania, y al segundo, que salió a la venta en 2007, se le dio el título de Room 483 en vez de Zimmer 483. Tokio Hotel se ha convertido en poco tiempo en uno de los grupos de música más exitosos de Alemania y lidera las listas de ventas en varios países."

Fuente:http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090804/53758904633/los-tokio-hotel-definen-la-lista-de-canciones-de-nuevo-disco.html

Edito: El diario El Mundo cubre igualmente la noticia..

Fuente:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/04/cultura/1249396622.html

Gracias Demmi por esta nueva información

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU