domingo, 27 de septiembre de 2009

Bill y Tom Kaulitz entrevistados por "Enternaiment Weekly.com"


El cantante Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom del grupo Tokio Hotel han dado una importante entrevista al otro lado del océano y se han definido como dos almas gemelas a "Enternaiment Weekly.com".

Una marca más de distinción: algo después de que el líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz de 20 años haya sido fotografiado por el gu´ru de la moda Karl Lagerfeld para "Vogue", sigue ahora una entrevista para "Entertainement-Weekly.com", entrevista que muestra al grupo de Magdeburg conocido a nivel internacional.

Confiándose a una revista muy célebre, los gemelos se describen como insepareables. Tom Kaulitz de 20 años, cuetna que cuando están juntos, puede ser tanto una ayuda como una pequeña competencia : "pienso que es lo que o que ocurre en nuestro caso, pero para nosotros es totalmente normal estar juntos. Tenemos los mismos amigos, los mismos intereses en distintos campos. Estamos sencillamente 24 horas al dia juntos."

Bill kaulitz, añade acto seguido que la separación para ellos dos no es nada fácil
" Y no puedo - no podemos - vivr el uno sin el otro. Somos como una sola y una misma persona, somos almas gemelas. Tenemos siempre cosas que decirnos"

Tom añade que no obstante, una discusión puede darse: "Pero cuando nos peleamos, es realmente violento. Nos lanzamso lo primero que pillamos a mano, una mesa, una silla, o casa así. Luego, con las manos." Bill minimiza suavemente las cosas: "Pero eso no ocurre a menudo, la mayor parte del tiempo, somos una única persona"

Estos últimos días. los dos jóvenes músicos nos han mostrado todavía un vez más lo que les gusta irse de fiesta junytos. Con ocasión de su cumpleaños, los gemelos simplemente alquilaron el Heidepark Soltau, un parque de atracciones al lado de su ciudad natal, se pasaron el día allí hasta no poder más con sus amigos de la banda y son sus amigos más íntimos.

la semana pasada, Bill y Tom Kaulitz fueron vistos juntos en dos clubs de Colonia, en el "Flamingo Royal" y en el muy cotizado "Nachtflug". Ellos tomaban unas copas junto a su amigo Oliver Pocher (el humorista alemán que imitó a Bill hace unos meses en la televisión alemana), enseguida subieron al pisos superior que habían reservado por entero.


Traducción hecha por mí misma del francés al español. Gracias a la traducción alemán-francés por Hollywood A-TH.

Fuente: http://www.europolitan.de/Kultur/Musik--Buehne/Tokio-Hotel-Bill-und-Tom-Kaulitz-sehen-sich-als-seelenverwandt/278,16535,0,0.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU