martes, 29 de septiembre de 2009

Entrevista en 20 minutos. es






En una entrevista bastante distendida, los chicos nos revelan a más de su buen sentido del humor, algo de su sentir personal, sobre el nuevo disco y claro contestan algunas preguntas algo diferentes por parte de las fans.

En mi opinión personal puedo decir que la entrevista transmite muy buen ambiente, los chicos esta de vuelta con los ánimos y la confianza que los caracteriza...
España debe estar muy orgullosa de tratarlos tan bien...

articulo orginal aquí

1 comentarios:

Maresa dijo...

¡Muchas gracias por subir la entrevista Isabel!

Igualmente agradecida como fan española por el comentario que haces sobre mi país.Cierto, aquí también tienen sus fans y los medios siguen su carrera. Espero que lo tengan en cuenta al fijar las fechas de su próxima gira..

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU