viernes, 11 de septiembre de 2009

Revista de fans de Tokio Hotel "THIMES"


ZTHProduktion: Un magazine fait par les fans pour les fans

El grupo está de vuelta, ¡los fans también! La revista de las fans : THimes, retoma sus actividades. El equipo de la revista continua llevando hacia delante la pasión de los fans y compartiendo la "fa actitud con vosotros!. Decidimos contad con vuestra participación, vuestra creativiad ( vuestro humor, sea cual sea vuestro talento) con la finalidad de elaborar una nueva revista juntos (para el grupo). Para las que antes estábais, para los curiosos o curiosas, estariamos encantados de contar con vostros en esta nueva aventura. Esperamos vuestras idea y sobre todo vuestra participación.

P.S : la imaginación es el único límite.


Contactar: m.a_produktion@hotmail.fr

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU