sábado, 12 de septiembre de 2009

Tokio Hotel en Antena 3


Bueno, bueno..Los medios de comunicación españoles ya van haciéndose eco de la noticia de la publicación del nuevo trabajo de Tokio Hotel..Eso es muy buena señal..

La banda alemana regresa al panorama musical con toda su fuerza con el tercer disco de su carrera. Sus fans han tenido que esperar dos años desde el lanzamiento de su segundo trabajo y ahora vuelven con 'Automatic'.

Así se titula el single del nuevo álbum describe una fase completamente nueva en la historia de Tokio Hotel. Una pieza de desesperación perfecto para ser cantado por las masas de seguidores en sus conciertos.


Los cuatro músicos se encerraron literalmente en el estudio con su productor, David Jost, durante varios meses para crear este esperado disco, que, según dicen, está lleno de canciones 'atemporales' inspiradas en la ciencia ficción.

Tokio Hotel comenzó siendo una pequeña banda, surgida de una escuela de Magdeburg, en Alemania, en 2001. Sin embargo, hoy suman ya casi seis millones de discos vendidos y entre sus muchos galardones, atesoran el premio al ‘Mejor Artista Nuevo’ en los MTV de 2008 y cuatro premios en los MTV latinos.


Enlace: http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/promocion/Tokio-Hotel-vuelve-con-Humanoid/8288179_21

Muchas gracias a Nootluck de THS por la información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU