martes, 8 de septiembre de 2009

Tom y Bill hablan de la canción "Automatic"

En exclusiva en el canal Myspace de TH, Bill y Tom nos hablan de la canción:

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=62886750


Traducción:

Tom: cuando decimos “Automatic”, recibimos generalmente miradas extrañas y la gente nos dice que suena estúpido… ¡pero es fantástico!

Bill: si prestas atención, verás que te encuentras a menudo “automatic” en tu vida diaria. Especialmente desde que tenemos esta canción en el bolsillo…

Tom: Ok, déjame explicar la clave de esta canción. En este viaje a Surafrica solos, hemos visto diez puertas automáticas y esto es automático, lo otro es automático, existen coches automáticos y decimos automático tantas veces al día. También en alemán solemos usar “automatic” para explicar cosas. Los niños aprenden cosas automáticamente, tantas cosas son automáticas.

Bill: y la mayoría de esto es positivo!

Tom: exacto, cuando las cosas ocurren de forma automática, nos hace la vida más fácil, lo que es una cosa positiva.

Bill: si, simplifica…

Tom: únicamente en una relación o en el amor es cuando no es positivo. Cuando llegas al punto donde las cosas se convierten en algo problemático y es de eso que trata la canción.

Bill: si, ese es el mensaje.

Tom: es casi el único momento en el que “automatic” es una mierda… en una relación. Hombre, ¡escribimos o no una letra mala… oh si!
Ya lo sabéis, soy Billera, pero la verdad es que me ha encantando que Tom haya tenido más protagonismo en esta entrevista... Lástima que no estuvieran Georg y Gustav en cambio,

2 comentarios:

Maresa dijo...

¡Muchas gracias por la información Karo!

Este tipo de artículos son realmente interesantes, es cierto que está bien que Tom tome protagonismo como bien dices, y una pena que Gustav y Georg no den también su opinión.

Juls dijo...

X fin cosas con fundamento!!!asi da gusto saber de ellos...gracias Karo!!!

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU