sábado, 24 de octubre de 2009

Automatic en acustico para la Revista Rolling Stone

El 23 de Octubre fue publicado un vídeo, en la pagina web de la Revista Rolling Stone, de una pequeña presentación en acústico del primer single de Tokio Hotel Automatic.

Personalmente, lo que me gusta más de los chicos siempre han sido sus acústicos, pero esta presentación en particular, me ha dejado sin palabras, a pesar de que Georg y Gustav no participan esta vez, mis oídos han sido consentidos y mimados..

Tom lo hace bien con la guitarra, pero la voz de Bill es la que más se luce en esta presentación, clara, muy definida, ha mejorado enormemente en cuanto al idioma Ingles.

Aunque sigo prefiriendo escucharlos en Alemán, automatic en acustico, especialmente en esta ocasión, para mi ha sido casi perfecta.

Traducción..

Bill: Automatic..mmm.. automatic fue en realidad la ultima canción que escribimos para Humanoid y creo que la idea de la canción surgió en el auto en realidad..
Tom: Si, si.
Bill: la canción es sobre, los sentimientos Automaticos de una chica, lo que es Automatic, ella no siente verdadero amor, así que..es de lo que la canción trata
y si es nuestro primer single y creo que transmite el sentimiento correcto
Tom: Si
Bill: Y el verdadero poder de la canción

Bill: Ok, así que Tom y yo interpretaremos un rápido acústico versión de nuestro single automatic, solo Tom y Yo, así que disfrútenlo, diviértanse.

1 comentarios:

Maresa dijo...

¡Muhcas gracias por el video de este acústico Isabel! La versión me gusta mucho más que la "normal".

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU