miércoles, 21 de octubre de 2009

Conciertos en España dentro de la gira europea de Tokio Hotel en 2010


Publicado por Los 40 hoy mismo en su web, os dejamos la noticia a través de la cual se confirman las dos fechas de los conciertos que el grupo dará en España dentro de su gira europea en 2010, estas serán en Barcelona y Madrid respectivamente los 5 y 6 de abril.

Tokio Hotel incluye Barcelona y Madrid en su gira mundial
El próximo 26 se ponen a la venta las entradas


"Miles de fans estarán contentísimos con esta noticia. Hace unas semanas presentaban su cuarto disco y ahora anuncian su gira mundial, en la que incluyen España en abril. Los alemanes se han reservado el próximo 5 de abril para recalar en el Palau de Sant Jordi de Barcelona y un día más tarde pasar por Madrid y ofrecer el segundo de los conciertos en el Palacio de los Deportes de la Comunidad.

Para hacerte con las entradas tienes dos posibilidades. Si eres uno de sus seguidores más incondicionales y has adquirido Humanoid a través de iTunes, el viernes 23 y el sábado 24 de octubre podrán optar una preventa especial de entradas. Una oportunidad de oro sólo para los fans alemanes, franceses, italianos y por supuesto, españoles. Si no, tendrás que estar atento el lunes 26 , ya que se dará en esta fecha el pistoletazo para hacerte con los tickets para uno de los dos conciertos.

Humanoid es ya Disco de Oro y llega tras el éxito de Scream y Room 483 - traducciones al inglés de sus dos primeros discos Schrei (2005) y Zimmer 483 (2007)."


http://www.los40.com/articulo/noticias/Tokio-Hotel-incluye-Barcelona-Madrid-gira-mundial/l40actn01/20091021l40l40not_8/Tes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU