lunes, 12 de octubre de 2009

Tokio Hotel en las revistas de este mes

Hacía mucho tiempo que tantas revistas no dedicaban unas páginas a nuestro cuarteto favorito. Unas más optimistas que otras, todas dan su opinión sobre el tercer disco del grupo. Repaso rápido a lo más destacable en cada una de ellas

Empezamos con el especial que ha sacado la revista Black, que también incluye un póster, en la que los chicos aseguran estar muy contentos de su nuevo trabajo, prometen una gira mundial que empezaría a principios del 2010 y que pasaría por España, donde dicen están deseando dar un gran concierto porque solo tocaron en festivales (¿es que ya se olvidaron de Barcelona?). Lo que más recuerdan de nuestro páis: lo locas que están las fans...

El número 17 de la revista Black (la normal), también dedica un artículo al TH, donde aseguran que el cambio que han dado en su música era algo que necesitaban, tanto como para el nuevo estilo de cada uno de ellos. También recuerdan que España no puede faltar en su gira, y comentan el videoclip rodado en África del sur: "queríamos algo único y lo hemos conseguido", según Bill.
Pasamos a la revista Top Music, donde comentan Humanoid, el single Automatic, el cambio de look de los chicos, y recuerdan la campaña de HM en la que participó TH con el diseño de una camiseta


En Star 2, aparte de hacer hincapié sobre España como páis previsto en la próxima gira de los chicos (y que Gustav está deseando volver a ver a 2 chicas que se colarón en su habitación la última vez que vinieron a nuestro páis), Bill nos desvela también que "el año pasado llego a un punto en el que no aguantaba ver su propia cara ni todo lo que tuviera que ver con Tokio Hotel", y que por eso se fue de vacaciones y decidió ponerse rastas. También afirman sentirse a veces en otro planeta.



También fui a Francia a principios de mes, así que os dejo lo que pude encontrar allí. En Trinity Stars, donde dicen que la palabra "Humanoïd" viene del hecho que se sienten a veces así por la forma con la que la gente les trata; que aunque el álbum suene más "americano" (como lo evoca la entrevistadora), la mayoría de las canciones fue escrita en Alemania; que aunque unas canciones sean tristes, son unos optimistas; hablan un poco de sus relaciones, y de lo bien que se lo pasaron alquilando un parque de atracciones para su cumpleaños.


La revista One no duda en escribir las cosas tales y como son: indican que después de tanto tiempo sin oír hablar de Tokio Hotel en Europa, muchas fans (francesas por lo menos) han decidido dirigirse hacia otros grupos más activos por el momento. La gran pregunta que plantea es por consiguiente: ¿sabrán los chicos volver a conquistar un público que parece haberles olvidado? Como las demás revistas, esta subraya el cambio de look de los 4 integrantes del grupo, así como el hecho que todos hayan adelgazado. Tom asegura que la larga espera antes de la salida del álbum es debida a la experimentación en los estudios porque este disco tenía que representar una evolución en el grupo. Intentan no pensar demasiado en el éxito o fracaso de Humanoïd, aunque tienen la impresión de haber hecho el mejor álbum. Hablan también de los diferentes rumores que rodearon al grupo, sobre todo la marcha de Gustav del grupo, según este último, sólo rumores que salieron nadie sabe de donde. Los 4 aseguran haberse puesto de acuerdo para la imagen del CD, que sólo sea Bill quien aparezca no les importa. Al parecer, incluso tenían otra versión en la que nadie salía. La revista concluye así "deseamos a Bill y a su banda mucha suerte para la salida de Humanoïd el 2 de octubre. Y algo nos dice que la necesitarán la suerte para volver a los primeros puestos. Desde que hemos hecho esta entrevista, hemos podido comprobar que sóis muchos los indiferentes, e incluso hóstiles, al regreso de TH. ¿Será este el final?"





En New Stars y Dream Up, poco más a parte de que les encanta esta locura y no quieren que pare


1 comentarios:

Maresa dijo...

Vielen Dank por el artículo resumiendo lo que la prensa española publica sobre el grupo. Hay artículos y artículos pero bueno, ya estamos acostumbrados a ello..

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU