domingo, 22 de noviembre de 2009

DOWNLOAD DAY "World behind my wall / Lass uns Laufen!



Salve a tutti,
Come avete potuto notare, dalle classifiche e dai vari magazine, purtroppo Humanoid non sta andando molto bene e il THOIFANCLUB ha pensato ad un progetto per dare maggiore rilievo ai Tokio Hotel nelle classifiche di vendita.

Ma di cosa si tratta? Il progetto di chiama “World behind my wall / Lass uns Laufen DOWNLOAD DAY”

Il progetto consiste nel far scaricare a tutte le fans il singolo da iTunes in modo da portare i TH alti per tutta la giornata del 18 Dicembre; se possibile scaricare tutti e due le versioni (inglese e tedesco il costo è di 0.99€) in modo da avere alti tutti e due i singoli.

Per chi non avesse carte di credito iTunes mette a disposizione carte prepagate dai 5euro in su.

L’idea è quello di creare anche un contest per il DOWNLOAD DAY ovvero, tra tutti coloro che invieranno la ricevuta di acquisto del singolo, sarà estratta una persona che vincerà un bellissimo premio targato Tokio Hotel.

La idea es la de crear también un contest para el DOWNLOAD DAY, entre todos los que envíen el recibo de la acquisición del single, una persona tendrá la suerte de conseguir un premio de Tokio Hotel.


¡Hola a todos!

Como habéis podido daros cuenta, según las listas y varias revistas, el album Humanoid no está yendo muy bien y el Club d Fans Italiano ha pensado en un proyecto para dar más empuje a Tokio Hotel en la lista de ventas.

¿Pero de que se trata? El proyecto se llama “World behind my wall / Lass uns Laufen DOWNLOAD DAY”

El proyecto consiste en hacer que las fans se descarguen el single en iTunes para conseguir que TH esté en lo más alto de la lista el día del 18 de diciembre; sies posible que se descarguen las dos versiones (inglés y alemán, el coste es de 0.99 euros) para sí tener ambos singles. Para quién no tenga tarjeta de crédito iTunes pone a disposición de quien lo desee tarjetas de pre-pago de 5 euros


Traducción realizada por mí misma, si la tomáis dad crédito. Muchas gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU