domingo, 22 de noviembre de 2009

Tokio Hotel entrevistados en 5 GUM

No es la primera vez que en una entrevista se les pregunta sobre el "ideal" que tienen en amor, pero lo sorprendente es ver que contestan los cuatro a la pregunta e incluso Gustav da su opinión.

Estamos acostumbrados a ver qeu sean los hermanos Kaulitz quienes llevan la voz cantante en las entrevistas, en esta ocasión no es grato ver como todos participan.

Respecto a sus contestaciones, bueno..Nada que no hubiéramos ya escuchado en otras entrevistas, da la impresión de que cada caul tenga un "cliché" o un "papel", el romántico, el ligón, el chico formal que busca el verdadero amor, etc.. Me da a mí que esos "clichés" no son 100% creíbles, algún que otro se contradice y bastante en sus contestaciones..jejejeje.. Relamente, no deja de ser más que una opinión personal.

Lo bueno sería que además de ser personajes públicos y famosos, pudieran llevar una vida personal lo más normal posible, con sus familias, sus amigos y porqué no con "ese amor" del que hablan.. Al fin y al cabo, ¿no se trata de ser felices? Famoso o no es lo que cada cual intetna en esta vida.
;)


Presentadora: Cada chica quiere saber que buscáis en una relación, así que si podéis coger mi micro y contarnos individualmente lo que buscáis o lo que os gusta en una relación...
Gustav: Para una relación...up! Ehm...(se parte)
Tom(de fondo): Él nunca ha tenido una relación!

Presentadora: ¿Solo chicas desnudas?
Tom: Sí, solo ha tenido chicas desnudas ;-)
Gustav: Solo chicas desnudas...ojos bonitos..solo cosas así.

Presentadora: ¡Eres fácil! Y tú, ¿qué opinas? (Georg)
Georg: Ehm, estoy buscando la verdad, el amor verdadero, ya sabes...me gustaría sentirme como en casa cuando estoy con ella...
Tom: ahora tiene novia.
Georg: Sí, actualmente tengo novia =)
(Tom se parte xD)

Presentadora: Tienes un pelo genial , por cierto, =) ¡Es fantástico! ¿Y tú? (a Tom)
Tom: Ehm a mi me encantan todas las chicas, para mí existe sólo el amor verdadero una noche...pero no estoy buscando esa persona...quiero decir, yo quiero encontrar el amor verdadero pero no creo que esto me ocurra.

Presentadora: ¿Por qué? =(
Tom: No lo sé, porque...me encantan muchas chicas, así que es duro para mí tener que escoger solo a una.

Presentadora: A lo mejor ahora piensas eso pero puede que más tarde ya no ;-)
Tom: Sí, a lo mejor más tarde...

Presentadora: ¿Y tú? (a Bill)
Bill: Yo me tomo esta clase de cosas mucho más seriamente que Tom. Hace 5 años que no tengo ninguna relación y realmente busco el amor verdadero, creo en el amor a primera vista. No tengo una chica de mis sueños...pienso que eso solamente ocurre...quiero encontrar a esa chica...eso es lo más importante para mí... ¡Me gustan las manos! Primero miro las manos, y luego...=)

Muchas gracias a Laurita de THS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU