jueves, 10 de diciembre de 2009

Sonrie...



Por que esa sonrisa mueve el mundo de millones de personas cada día,de los que te quieren en tu entorno, de los que te apoyan en tu trabajo, de los que te admiran como músico y como persona, de los que esperan seguir viéndote en lo alto, le pese a quien le pese, de los que confiamos en que el tiempo y la justicia puedan para esta locura en la que te has visto envuelto.

Ya te lo dijimos en su momento desde este blog, no debiste llegar a las manos pero lo entendemos, posiblemente muchos de nosotros hubiéramos reaccionado igual después de meses y meses de acoso a nosotros y nuestras familias...

Sonríe Tom, por que pase lo que pase, somos muchos mas los que te queremos y te apoyaremos!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU