domingo, 27 de diciembre de 2009

Tom Kaulitz en el Top 10 de los Sexiest Men.

Hemos encontrado a Tom Kaulitz en una lista top 10 de los chicos más sexy, según MTV.de

Su tarjeta de presentación no deja de ser su "cliché" bien conocido de "bad boy" (permitidme que no sea creíble al 100%),con un look muy personal ý un estilo de vestir nada acorde con el tópico que se tiene de un guitarrista.

Es cierto que es de los más jovenes "candidatos" que hay en la lista y que tiene algún rival bastante fuerte pero para las que sean incondicionales del guitarrista de Tokio Hotel, imaginamos que no hay duda sobre a quien votar.




Tom Kaulitz Der Bad Boy von Tokio Hotel ist das Ambivalent zu seinem Zwillingsbruder Bill: Mit Cornrows, tiefsitzenden Baggy-Jeans und weiten T-Shirt bringt er Mädchen um den ganzen Globus zum schreien.

El "Chico Malo" Tom Kaulitz de Tokio Hotel que es ambivalente si se le compara con de su hermano gemelo Bill: con trencitas, vaqueros anchos y camiseta larga que trae las niñas a gritar al mundo entero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU