martes, 19 de enero de 2010

Bill Kaulitz desfila para DSquared2 en la pasarela de Milán.



Sabíamos que los hermanos Kaulitz estarían en Milán hoy y mañana asistiendo a los desfiles de moda masculina de DSquared2 (firma cuyos estilistas son por cierto otro par de gemelos), esta firma ha diseñado el vestuario que Tokio Hotel llevará durante la gira y hay una colaboración entre ambos. Lo que no esperábamos era la sorpresa de ver a Bill Kaulitz encima de la pasarela, para deleite de sus fans.

Su hermano Tom, se encontraba sentado en primera fila para no perderse detalle del "bautizo" en la pasarela de su gemelo.



Comentar igualmente que la música de fondo durante su desfile es "Screamin´", una de las canciones incluidas en la versión inglesa del nuevo album del grupo, "Humanoid"

Os dejamos la noticia publicada en un web italian, al igual que un video en el que se puede ver parte del desfile y una pequeña entrevista a los hermanos Kaulitz.



Folla di adolescenti in delirio a Milano per i gemelli Bill e Tom Kaulitz

MILANO - Folla di ragazzine e curiosi alla sfilata maschile di DSquared2 nella Scuola militare Teulié di Milano per Bill e Tom Kaulitz, i gemelli dei Tokio Hotel, il gruppo pop rock tedesco in vetta alle classifiche ospiti degli stilisti Dean e Dan Caten.

E' stato proprio Bill Kaulitz ad aprire la sfilata vestito come un Dark Angel, un angelo nero, in realtà un costume di scena disegnato apposta dai gemelli Caten, gli stilisti di DSquared2, per il prossimo tour della band che sarà in Italia per 4 date dal 25 marzo a Torino, Padova, Roma e Milano.

Locura de adolescentes en delirio en Milán por los gemelos Bill y Tom Kaulitz.

MILAN. Locura de chicas y curiosos en el desfile masculino de DSquared2 en la Scuala Militare Teulié de Milán, para Bill y Tom Kaulitz, los gemelso de tokio Hotel, el grupo de rock alemán de moda, invitados de los estilistas Dean y Dan Caten.

Ha sido el mismísimo Bill Kaulitz el encargado de abrir el desfile vestido como un Dark Angel, un ángle negro, realmente un vestuario para salir en escena, diseñado a posta por los gemelos Caten, los estilistas de DSquared2, para la próxima gira de la banda que estaré en Italia en 4 fechas desde el 24 de marzo en Turín, Padova, Roma y Milán.


Fuente: http://www.romagnanoi.it/LifeStyle/Italia/Moda/articoli/116902/I-Tokio-Hotel-sfilano-per-DSquared2.asp

Video del backstage y pequeña entrevista.

http://www.romagnanoi.it/video/116902/Italia---I-Tokio-Hotel-sfilano-per-DSquared2.asp

Bill dice que le ha encantado el desfile y ha encontrado su traje magnífico, igualmente comenta que estaba muy nervioso antes de salir a desfilar.

Igualmente añade que están muy contentos con estar en Italia, les encantas las fans italianas`porque tienen mucha energía y ello les gusta, por lo cual darán cuatro conciertos en el país.

Comenta que el sueño del grupo es poder un día ir a Tokio Y actuar allí..


Si tomáis las traducciones , dad crédito por favor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU