domingo, 17 de enero de 2010

Bill y Tom Kaulitz invitados a la semana de la moda de Milán, 18-19/01/10



Según hemos leído en el foro italiano de Tokio Hotel, los hermanos Kaulitz acudirán al desfile de DSQUARED2 y de Dean y Dan Caten. Han sido invitados y estarán en Milán los próximos 18 y 19 de enero.

Os dejamos el artículo íntegro publicado en el foro italiano, asñi como la traducción del mismmo en español.

BILL E TOM LUNEDI' E MARTEDI' A MILANO!

Notizia-bomba dell'ultimissima ora: Bill e Tom saranno lunedì e martedì a Milano in occasione della filata di DSQUARED2. Ecco il comunicato ufficiale:

Il biglietto più hot e ricercato dell’imminente settimana della moda milanese continua ad essere quello di DSQUARED2 e la sfilata di Dean e Dan Caten (Uomo Fall/Winter 2010-2011) si prospetta come un vero e proprio show. I gemelli Bill e Tom Kaulitz, rispettivamente cantante e chitarrista della band tedesca Tokio Hotel, saranno seduti in prima fila, ma molte altre sorprese sono riservate agli ospiti della sfilata che avrà luogo il 19 gennaio alle ore 10.00 (C.so Italia 58).

Noticia bomba de última hora: bill y Tom estarán el lunes y el martes en Milán, en ocasión del desfile de DSQUARED2. Aquí está el comunicado oficial:

Il marchio, che da sempre è molto amato dai protagonisti del mondo della musica e dello showbiz, ha recentemente annunciato l’inizio della collaborazione con i Tokio Hotel: Dean e Dan Caten disegneranno i costumi per il loro nuovo tour Welcome to Humanoid City Tour.

Il tour partirà il prossimo 22 febbraio da Lussemburgo e toccherà le più importanti città europee.
Ancora top secret i look scelti per il tour, si tratta però di una varietà di capi che combinano il gusto anticonvenzionale e sperimentale di Dsquared2 con i suoni rock e ultramoderni della band.

...e restate sintonizzati che proprio lunedì avremo
un altro annuncio importantissimo per tutti i fan italiani della band!


BILL Y TOM EL LUNES Y EL MARTES EN MILÁN

Noticia bomba de última hora: bill y Tom estarán el lunes y el martes en Milán, en ocasión del desfile de DSQUARED2. Aquí está el comunicado oficial:

La entrada más buscada en la inminente semana de la moda milanesa continua siendo el de DSQUARED2 y el desfile de Dean y Dan Caten (Colección Hombre Otoño/Invierno 2010-2011) se prevee como un verdadero show. Los gemelos Bill y Tom Kaulitz, respectivamente cantante y guitarrista de la banda alemana Tokio Hotel, estarán sentados en primera fila, pero muchas otras sorpresas estñán reservadas a los invitados del desfile que tendrá lugar el 19 de enero a las 10h.

El "marchio", que desde siempre ha sido muy amado por los protagonistas del mundo de la música y del showbiz, ha anunciado recientemente el inicio de la colaboración con los chicos de tokio Hotel: Dan y Dan Caten diseñarán la ropa para su nuevo Tour "Welcome to Humanoid City Tour".

La gira partirá el próximo 22 de fefrero en Luxemburgo y pasará por las más importantes ciudades europeas. Todavía es alto secreto el "look" elegido para la gira, pero se tratará de una variedad de prendas que combinan el gusto anticonvencional y experimental de Dsquared2 con el sonido rock y ultramoderno de la banda.

...y seguid sintonizados porque el próximo lunes tendremos otro anuncio importantísimo para todos los fans italinaos del grupo!


Fuente: http://www.tokiohotel.it/

1 comentarios:

Elora dijo...

La verdad que esta semana la van a tener cargadita de apariciones, desfiles, NRJ...

Muchas gracias por la información Maresa =)

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU