miércoles, 27 de enero de 2010

Entrevista a Tokio Hotel, Bravo nº5, Alemania.

Bill como un murciélago con cuero

La estrella de rock abrió la Semana de la Moda de Milán con un traje espectacular. ¿Qué significa para Tokio Hotel esto ahora?

¿Cómo se ve él?! El vocalista de Tokio Hotel Bill Kaulitz (20) ya nos sorprendió con un par de trajes de funky - pero esto es realmente loco! En un traje de cuero negro, cubierto con cadenas de plata pesadas y alas de color negro, desfila en una pasarela para los diseñadores de la marca DSquared ² en la Semana de la Moda de Milán!


"Recibí la oferta para abrir el show dos días antes, pero les dije que sí inmediatamente", dice Bill en la entrevista exclusiva de BRAVO. "Justo antes de salir yo estaba súper emocionado y tenía que ir al baño todo el tiempo", se ríe. "Debido a esto, sólo me puso el traje 1 minuto antes de que comenzara el espectáculo. Por otra parte apenas podía moverme en ese traje. Era súper pesado, como una armadura. Pero, ¿cómo fue recibido Bill en la pasarela?


Los diseñadores del traje de cuero, Dean y Dan Caten (ambos 45), en persona tomaron nota del cantante de TH. "A menudo me vestía con ropa de esta marca, lo vieron y me enviaron un poco de ropa de vez en cuando. Entonces yo les pregunté si querían hacer nuestros trajes de escenario para el tour "Welcome to Humanoid City". "Los diseñadores confirmaron de inmediato. "Me pondré cinco trajes que están hechos especialmente para mí. Los otros chicos uno cada uno. "Al igual que Bill y Tom, también Dean y Dan son gemelos. "Es por eso que nos entendemos muy bien. Es cierto que nos conocimos, una noche antes del show, pero fue como si nos conociéramos desde hace años", reveló Bill. "Por ejemplo, sienten exactamente como lo hacemos nosotros desde la distancia, cuando un hermano se siente mal. ¿Bill ya cogió el gusto de ser modelo y sólo quiere ser un modelo?

"Realmente me ha divertido ser un modelo", dice el cantante. "Siempre fue un sueño para mí. Y definitivamente me gustaría hacerlo más a menudo con todo placer. Pero yo nunca aplazaría de nuevo la música por esto. La música es definitivamente lo más importante". ¿A Bill solo le gusta la ropa de marca cara ahora?

"No, todavía me encanta ir a tiendas de segunda mano. A veces me pongo las chaquetas de cuero, que ni siquiera me costaron 10 euros!", Dice el cantante. "En el pasado apenas había dinero. Y yo recuerdo que la ropa la diseñaba yo por mi cuenta. Su hermano gemelo Tom, por cierto, apoya el desempeño de Bill como supermodelo totalmente: "El nunca se pondría este conjunto y no puede entender por qué me lo pongo. Sin embargo, Tom esta totalmente orgulloso de mí ..."


Traducido por Miss Black Angel @ schrei im zimmer483

Gracias a Vico de THS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU