sábado, 23 de enero de 2010

ERROR EN LOS NRJ: TOKIO HOTEL GANA EL PREMIO AL MEJOR ARTISTA INTERNACIONAL!!!

La dirección de los NRJ acaba de anunciar que ha habido un error al ahora de leer el ganador del premio ya que en la tarjeta no solo tienen al ganador sino a todos los nominados.

el premio al MEJOR ARTISTA INTERNACIONAL DEL AÑO HA SIDO PARA TOKIO HOTEL. que como ya sabemos, no estaban en la sala.

Os dejamos el video.

4 comentarios:

Maresa dijo...

Acabo de enterarme de la información en la página de NRJ aunque no había visto el video, ¡muchas gracias Demmi por ponerlo!

En mi humilde opnión aquí hay algo que me huele a "chamusquina", lo siento pero es lo que pienso.. Me alegra mucho saber que Tokio Hotel han conseguido el premio al que estaban nominados, eso es lo más importante :) pero hay algo que no acaba de cuadrarme en "ese error" cometido esta noche en la entrega de los premios..

Isabel dijo...

Tenia sinceras ganas de ver la retransmición, lo cual es raro en mi, pero despues de esto.. no lo se
Pero me remito a los hechos..

Felicitaciones Chicos, lo hicimos otra vez..

~ Demae ~ dijo...

Realmente el hecho en si fue bastante raro y estoy con Maresa.

Por no decir que la propia cadena fomentó, hasta apenas unos minutos antes del fin de la gala, los rumores sobre la (falsa) presencia de los chicos. Haciendo creer a las fans que se encontraban en cannes que asistirían a la gala, cuando eso no fue cierto. Es más, cuando apareció el rumor de una actuacion sorpresa de loc niños, en ningún momento lo desmintieron pese a saber que no fue verdad.... cosa poco noble por su parte.

Ade+ es extraño que ante el supuesto error del presentador no se mostrara el publico el papel con el nombre del ganador. Cosa hecha en otras ocasiones y que confirmaria o no el error. Si relamente estaba escrito que TH tenia que ganar, por que no lo enseñaron para no tener polemica?

Elora dijo...

Yo lo vi en directo, no lo entendí muy bien porque hablaban rápido y las imágenes se paraban, pero cuando vi por internet lo que había pasado entendí la cara que pusieron los presentadores de "a ver como arreglamos esto"...

Estoy contigo Maresa, mi opinión es que el premio era de los Black Eyes Peas y por temas que prefiero no pensar se lo dieron a TH.

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU