domingo, 24 de enero de 2010

Nuevo sorteo relacionado con Tokio Tokio Hotel en Destino Rock.

Hace unas semanas en la web de música, Destino Rock, se lanzaba el sorteo de algunos ejemplares del nuevo single de Tokio Hotel así como de números de la revista CQ en la que los hermanos Kaulitz eran portada.

Aún estáis a tiempo de participar si os apetece hacerlo.

A cuatro semanas vista del arranque del Welcome To Humanoid City Tour en Luxemburgo, la actualidad de Tokio Hotel viene marcada por la salida del nuevo single “World Behind My Wall“, segundo del álbum “Humanoid” que será la banda sonora que amenice la espera de los directos de Gustav, Georg y compañía.

Para que la espera no se haga eterna, lanzamos un sorteo con el que podréis ganar ejemplares del Single y de la publicación germana GQ que dedicó su portada a dos miembros del grupo.

Para participar, debéis enviar el formulario a pie de página indicando como asunto “Monsunity Me Rompe El Corazón”. Entre los días 25 y 29 de enero colgaremos cada día el nombre de un ganador elegido al azar para el single y otro para un ejemplar de la revista GQ. Por lo tanto, podéis enviar vuestros correos hasta el día 28 de enero como fecha límite.

Fuente: http://www.destinorock.com/2010/01/sorteo-tokio-hotel-world-behind-my-wall/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU