domingo, 24 de enero de 2010

Tokio Hotel entrevistados por Hitrank, enero 2010.

En el foro oficial francés hemos encontrado una de las últimas entrevistas que Tokio Hotel ha dado, en esta ocasión a Hitrank. Hay cosas que no nos resultan novedosas, otras en cambio sí.




Hitrant: Se les adora o se les odia. Así pues los hay que están contentos por que sea el mes de tokio Hotel en TMF. Otros están impacientes porque su concierto el 23 de febrero haya acabado. ¿Qué piensan los chicos?

HK: Hemos querido entender que no estáis del todo listos para la gira, ¿deberíamos inquietarnos pues?

Bill: ¡En absoluto! Pasamos mucho tiempo en el estudio en estos momentos para ensayar y prepararlo todo. De hecho, hacemos todo lo que está en nuestras manos para que el espectáculo sea genial. No queremos simplemente hacer un nuevo show si no ir más allá de la sorpresa.

Tom: Se hos hace a menudo la misma pregunta, ¿por qué pasa tanto tiempo apra que tokio Hotel esté de nuevo en los escenarios?. Por supuesto, es halagador pero preparar un espectáculo requiere muco tiempo y energía.

Bill: Hemos estado mucho tiempo en Londres para ello. Hay muchos movimientos en el espectáculo., y en el escenario sobre todo, será genial.

HK:De acuerdo, es suficiente para la promoción, chicos! ¿Os habéis convertido en un grupo mejor después de tantos años?

Gustav: Realmente, pienso que empezamos a tocar mejor porque hemos tocado mucho en directo durante todas las giras que hemos hecho.Hemos aprendido mucho.

Georg: Aún no habiendonunca tomado clases de música. Mirénlo ustedes mismos, escuchen nuestro primer album y el último ¿cuçal les parece mejor?

Bill: De acuerdo, hemos sido muy criticados. Se ha dicho que no sabíamos hablar inglés,que nuestro nivel era pésimo. Nos da igual. No somos músicos o compositores. omos 4 chicos normales a los que les gusta hacer música. Lo que hemos conseguido en algunos años con pocas lecciones de música. Hemos aprendido todo por nosotros mismos.

HK: ¿Os habéis convertido en mejores amigos?

Bill: No, siempre hemos sido buenos amigos. No somos ni mejores ni peores amigos ahora, ¡así de sencillo!

Tom:Hay que serlo cuando se forma parte de un grupo. Pasamos mucho tiempo juntos, no puede ser de otra manera. En nuestro caso, es así. Nos conocemos desde que comenzamos como grupo en la escuela y atravesamos todo eso juntos. Desde el primer éxito hasta los conciertos multitudinarios que hemos dado.

HK:Habéis estado también en los Estados Unidos.¿No perderemos a Tokio Hotel, verdad?

Bill: Esta gira estuvo genial, pero viajar por Europa nos da más la sensación de estar en casa.¡No lo interpreten mal! Los cuatro estamos contentos con la idea de meternos en un avión para ir a los Estados Unidos. Aún así cuando volvemos a casa, es igualmente un buen sentimiento.

HK: ¿Habéis pasado mucho con el grupo, no estáis en absoluto nerviosos?

Georg: Sí, cada vez que tenemos preguntas delicadas hechas por Hitkrant, no nos acostumbraremos nunca.

Bill: Ciertamente no. La prensa siempre se porta bien con nosotros. Aunque estamos nerviosos por muchas cosas. Como, por ejemplo, esta gira, no sabemos lo que podemos esperar. Si la gente nos quiere todavía. Podemos compararlo a la vuelta a clase después del verano.

HK: ¿Será el 2010 el año de Tokio Hotel?

Gustav: Si dependiera de nosotros, ¡si!

Tom: Nos damos nuestro año entero para conseguir tener éxito.

Bill: No es cuestión de conseguirlo o no, porque tenemos pensado seguir con Tokio Hotel durante mucho tiempo. Pero será un año importante.Lo vemos como un año de "directo".Tocaremos mucho en Europa, y después, nos iremos a América del Sur. Volveremos de nuevo para festivales en verano y mientras tanto, escriremos canciones para un nuevo album. ¿Vacaciones? ¿Qué es eso? No, no las tendremos en 2010. Quizás en Navidad.

Os dejamos la traducción en español de la misma, por favor si la tomáis dad crédito.


Fuente: http://www.thforum.net/interviews-f38/itw-janvier-2010-hitkrant-t31541.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU