miércoles, 21 de abril de 2010

Tokio Hotel Collector

Esperando en los alrededores de Bercy el 14 de abril, donde ibamos a ver el último concierto de la gira, nos entregaron un folleto hablando de un libro nuevo, Tokio Hotel Collector. Unos días después, fui a comprarlo a unos grandes almacenes.

El libro en sí no aporta ninguna novedad ni noticia que no sepamos. Sin embargo, sobrevuela y recoge (en francés) la carrera de nuestros 4 chicos desde los inicios, hasta estos últimos meses. Muy actualizado, ya que también salen fotos de la actuación del grupo en los EMA de Berlin en noviembre del 2009, así como del Humanoid City Tour. Aunque salen fotos de grupo, la mayoría se centran en Bill.

Os dejamos con unas fotos del libro:

Autor: Hermance Delportes

Editorial: City (Hachette)

Isbn: 978-2 35288 385-2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU