miércoles, 21 de abril de 2010

Tokio Hotel dona un lienzo para "Télévie 2010" Bélgica

Una vez más Tokio Hotel participa desinteresadamente en una causa para obtener fondos y así ayudar a quienes más lo necesitan. "Télévie" est una subasta "on line" organiza RTL.Be para recaudar fondos y ayudar así a las personas más desfavorecidas, gracias al dinero conseguido en las diferentes subastas.

En otras ocasiones el grupo participó en campañas similares en su propio país, en esta ocasión es en Bélgica dónde se organiza.



Une toile "Humanoid" dédicacée par Tokio Hotel

Le groupe adulé par ses fans à travers l'Europe participe au Télévie en dédicaçant une grande toile à l'image du chanteur.


Cette toile "Humanoid" est un bel engagement du groupe allemand Tokio Hotel.

Cet objet fait partie des enchères du Télévie 2010.

"Un lienzo "Humanoid" firmado por Tokio Hotel.

El grupo idolatrado por sus fans en toda Europa participa en "Télévie" firmando un l gran lienzo con la imagen del cantante.

Este lienzo es muestra del compromiso con la causa por parte del grupo alemán Tokio Hotel.

Este objeto forma parte de los que se subastan en Télévie 2010."



En este video se invita al publico a pujar a través de Internet para conseguir alguno ed los objetos que están en la substa, el plazo acabará el prónixmo 24 de abril cuando tendrá lugar el evento por la televisión belga.

"Télévie" est una especie de Telemarathon que organiza RTL.Be para recaudar fondos y ayudar así a las personas más desfavorecidas, gracias al dinero conseguido en las diferentes subastas.

Fuente: http://video.rtlinfo.be/Video/152417.aspx

Traducción realizada por mí misma, si la tomáis dad crédito. ¡Gracias!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU