jueves, 15 de julio de 2010

Aviso importante desde el Fan Club Alemán

"Las vacaciones han comenzado en muchos países o empiezan muy pronto. Lamentablemente, cada año, muchos supuestos fans usan esto como una oportunidad para hacer un "viaje" a Hamburgo a la casa de los gemelos Kaulitz, y así estar delante de su casa, sí, allí también se organizan tours.

Sabemos que la mayor parte de vosotros sois fans normales y no tolerais esto. Sin embargo, queremos apelar a cada uno: no molestéis a los cuatro muchachos en su intimidad! Cada "yo solo voy a mirar", "pasé por delante espontáneamente" o "ellos son estrellas" es sólo una minimización de la situación, así que por favor dejad a los muchachos un poco de intimidad! Gracias por vuestra comprensión."



Todas las que hacemos este blog apoyamos al 100% lo dicho por el club alemán, esperemos que sirva de algo y dejen a los chicos descansar.

Fuente: http://www.tokiohotel-fanclub.de/club/

3 comentarios:

Maresa dijo...

¡Gracias por subir la información! (Te me has adelantado por poco jejeje..)

Me parece genial que desde el Fan Club Alemán den un toque de atención y hagan una reflexión sobre este tema.

Nunca viene mal recordar que el RESPETO A SU PRIVACIDAD pasa por delante de todo, y más aún cuando se trata de su propio hogar.

Juls dijo...

OLE!!!!!

Elora dijo...

Desde luego más de un Fan Club debería se seguir su ejemplo, chapeau por el F.C alemán!

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU