miércoles, 21 de julio de 2010

Tokio Hotel "Un regalo para Italia"


CATANIA. Un coche con ventanas teñidas se abre paso sobre la muchedumbre. Aquí están ellos, las estrellas llegaron. Son las estrellas del momento. Son Tokio Hotel. Las muchachas que gritan vienen de todas las partes de Italia, la mayor parte pasó la noche delante del escenario de TRL, solamente para estar en primera fila. Delante de la misma escena, muchos han estado esperando para abrir y comprar sólo 300 copias del nuevo Humanoid City DVD, grabado durante un concierto en Milán publicando su estreno mundial en Catania.

Toda la adolescencia vino de Palermo desde las 4 am, pero algunas muchachas vienen de Vicenza y Padova, después de 22 horas desde el jueves. Paraguas en la mano para proporcionar el refugio y crema de sol para impedir quemarse, ellas esperaron hasta ayer a las 19:00h para ver a sus héroes. La muchedumbre también vino desde Catanzaro con una pasión loca por la banda alemana. La devoción absoluta, en resumen, como la banda ayer, como se había anunciado, no haría ningún espectáculo, sino simplemente presentó el nuevo DVD.

Sólo dos de los cuatro miembros de la banda, pero los más queridos, Bill y Tom Kaulitz, el grupo de los gemelos. Emo y cantante de rap con trenzas. Camiseta gris impresa con dientes de vampiro, uñas pintadas, maquillaje, oscuro, anillo de diamantes para el cantante Bill, camisa a cuadros roja, zapatillas de tenis y trenzas para Tom el guitarrista.



¿Por qué decidísteis tocar en Milán para el DVD de vuestro tour?
Bill: "Hemos decidido esto porque era el final de nuestro tour. Fue uno de nuestros mejores shows y el productor de este DVD hizo un trabajo hermoso. En la sección del backstage es donde hay algunas situaciones muy graciosas. También amamos a los fans italianos y nosotros tuvimos el placer de controlar nuestro propio DVD durante el escenario en Milán."

¿La primera vez en Sicilia?
"Lamentablemente, yo incluso no he podido ver mucho: nosotros nos habíamos quedado el jueves por la noche y hoy (ayer para los que leen) empezamos temprano, entonces pasamos todo el día en el hotel. Pero aquí en Sicilia hace mucho calor. En Alemania, en esta época la temperatura es alta, pero nunca como aquí."

¿Cómo os sentís siendo la banda alemana con más éxito desde los 20 años pasados?
"Estamos muy orgullosos de este éxito, no era fácil. Todo lo que hacemos, cuando nos despertamos hasta cuando nos vamos a dormir,está unido con Tokio Hotel. Al principio sólo eran los fans en nuestro país, entonces nuestra discográfica nos dijo: "Ahora intentaremos en Francia, Italia, etc." Nuestra vida ha cambiado completamente. Cuando volvimos a la escuela al cabo de un tiempo, todo fue diferente. Hoy, por ejemplo, no se puede llamar una vida normal. No tenemos nada de intimidad o no podemos salir con los amigos como todos los demás y siempre estamos escoltados por guardaespaldas. Al principio, desde luego era realmente extraño."

¿La cosa más loca que una fan ha hecho por vosotros?
"Delante de nuestra casa hay siempre gente que espera nuestra vuelta. Volvimos muy pronto a Alemania, y cuando lo hacemos, nos quedamos con nuestra familia y nuestros perros (tenemos cuatro y dos de ellos vinieron de tour con Tokio Hotel). A veces esperan como locas durante días en su propio coche y no tiene nada que ver con los que nos apoyan en una base regular. Una vez, sin embargo, pasó algo realmente estúpido. Una muchacha subió al tercer piso y entró por una ventana. Al final, desde luego, nos hicimos una foto con ella."

¿Cómo de importante es el maquillaje y la ropa para Tokio Hotel?
"Cada uno - explica Bill - siempre mantiene su propio estilo. Yo, por ejemplo, siempre me visto bien y siempre uso este truco. La decisión no fue unida para Tokio Hotel. Nuestra única regla es ser tú mismo."

¿Proyectos?

"Vamos a ir a Ásia y a América Latina. Después de este período con la salida del DVD, hay que esperar y ver. Nuestra vida está hecha de muchas sorpresas. Cuando nosotros estábamos en la escuela, todo era siempre lo mismo cada día era lo mismo. Las noticias siguen, sin embargo, es lo que nos gusta de Tokio Hotel.
Gracias a LoRe de schrei im zimmer483


(Algunas de las cosas que se dicen en este periódico no me terminan de gustar: "Sólo dos de los cuatro miembros de la banda, pero los más queridos, Bill y Tom Kaulitz, el grupo de los gemelos." Más queridos?!?!? Grupo de los gemelos?!?!?! Desde aqui reivindico el papel de los G's!)

2 comentarios:

Juls dijo...

Yo tampoco estoy de acuerdo con el 100%, pero bueno, tipicas etiquetas y preguntas....menos mal q nosotras sabemos lo que hay!!

Muchas gracias por la traduccion y por colgarlo!!

Suerte que tuvieron las italianas....

Maresa dijo...

Soy de la misma opinión que vosotras, no estoy de acuerdo con todo lo que se publica ni tampoco que se centre en los hermanos Kaulitz toda la atención. Georg y Gustav forman igualmente parte del grupo aunque sean menos mediáticos.

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU