lunes, 16 de agosto de 2010

Backstage Reebok con Tom Kaulitz.

Hace unos días se supo que Tom había rodado una campaña publicitaria con Reebok, la conocida marca deportiva. Se han publicaco algunas fotos que ya os dimos a concocer, y ahora igualmente los medios de comunicación de televesión alemanes se han ido haciendo eco en estos últimos días.

Os dejamos un video subtitulado en español, con un pequeño reportaje sobre como se grabó la campaña publicitaria e igualmente una entrevista con Tom.

Hay en marcha un concurso también organizado por Reebok, gracias al cual un/a fan del grupo podrá tener la suerte de acompañar a Tom y al resto, en el Tourbus durante la próxima gira. No hay mucha más información, simplemente que el concurso estará limitado a los países de habla germana, es decir a las personas que vivan en estos países.



Fuente: http://www.tokiohotel-fanclub.de/club/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU