martes, 24 de agosto de 2010

MTV confirma conciertos para Noviembre

Es con esta excelente noticia publicada por Monsunity: http://www.monsunity.com/schrei/2010/08/24/mtv-confirma-los-conciertos-para-noviembre/ que vuelvo al blog después de las vacaciones!!


Os copiamos la noticia:

"Tras el revuelo formado por el sorteo de Reebok para poder asistir junto a Tom y la banda en unos “supuestos conciertos” a celebrar el próximo mes de noviembre, en el que se limitaba la participación a habitantes de paises de habla alemana; los Fans empiezan a plantearse, y con razón, algunas preguntas, destacando de sobremanera, las que tienen que ver con los “supuestos conciertos”.

Apenas quedan 10 semanas para el mes clave y por el momento, lo que quiera que sea que están preparando está siendo llevado con mucho sigilo. Hemos contactado con la cadena VIVA, que no es más que una ramificación del mastodonte MTV, y nos han confirmado que los conciertos van a tener lugar, pero que la ubicación y las fechas son secretas.

Si tiramos de imaginación y sin caer en el mentalismo, no es nada descabellado pensar que Tokio Hotel asistan finalmente a la ceremonia de los EMA en Madrid el próximo 7 de noviembre; entre otras cosas, porque la banda estará en Europa, porque es el sarao número 1 de la MTV, cadena que patrocina la pantomima Reebok y porque el grupo ha sido, es y será un fijo en el certamen.
Vamos a tener, por lo tanto, ración de Tokio Hotel en directo antes de acabar el año. ¿Se puede pedir más? Ahora si que puede venir la Navidad cuando quiera…"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU