miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nuevo sorteo en Monsunity.com "Leb Die Sekunde"

Sorteo Tokio Hotel Especial ‘Leb Die Sekunde’


La Comunidad Internacional de Fans de Tokio Hotel Monsunity y MonsunityShop ponen en marcha el Sorteo Especial “Leb’ Die Sekunde”.

¿De qué se trata?

El tiempo es oro y como bien dice la canción “Leb’ Die Sekunde“ : ‚…Ayer fue hace cien mil años‘. Es por ello, que hemos decidido regalar en este Sorteo Especial unos cuantos segundos a los ganadores. No, no nos hemos vuelto locos. ¿Nunca has soñados con poder entrar en una tienda que esté abierta sólo para ti y de la que puedas coger tantas cosas quieras?

La Red Social Monsunity sortea entre todos los participantes dos premios de 90 segundos de tiempo para poder comprar lo que desees en la tienda exclusiva de Tokio Hotel MonsunityShop.

¿Cómo se realizará la compra?

Los ganadores recibirán un correo y tendrán una cita en el Chat de Monsunity. Una vez arranque la cuenta atrás, tendréis 90 segundos de tiempo para escribir los objetos que deseais tener de la tienda MonsunityShop. Deberéis escribir un objeto tras otro. Únicamente no se pueden comprar objetos de la sección “Coleccionismo” y sólo podréis tener una unidad por cada producto.

Todos los objetos que podáis escribir en esos 90 segundos… serán vuestros. Así de fácil.

Leb’ Die Sekunde!

¿Quién puede participar?

Todos los Fans de Tokio Hotel del planeta son bienvenidos.

¿Cómo se puede participar?

Para participar deberás ser miembro de nuestra Red Social Monsunity. En la parte inferior puedes elegir tu idioma haciendo click en las banderas. Una vez dentro y dependiendo de tu idioma, haz click en:

Español: „Contáctanos“
English: “Contact Us”
Italian: “Contatto”
Portugues: „Entrar em Contato“
French: “Contactez-nous”
Deutsch: “Kontakt”
Swedish: “Kontakta oss“
Russian: “Связь с нами“
Dutch: “Contact ons”
Greek: “Επικοινωνία”

Rellena tus datos y en ‘Mensaje’ escribe: “Leb’ Die Sekunde”. En “Nombre” puedes pones tu nombre verdadero o tu Nickname en Monsunity. En eMail deberás poner el correo con el que estás registrada en Monsunity.

¿Cuándo acaba el Sorteo?

La última fecha para poder participar es el domingo 26 de septiembre. El lunes 27 se conocerán los nombres de los dos ganadores.

¿Qué más debemos saber?

Nada más. Entra, participa y reza porque esos 90 segundos sean tuyos. ¡Mucha suerte!

Fuente: http://www.monsunity.com/

1 comentarios:

Elora dijo...

Ufff ojala!!! Ya he participado, a ver si hay surte ;)

Gracias!

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU