miércoles, 1 de septiembre de 2010

Tokio Hotel en Cherrytree Recods Radio.

Al parecer, Cherrytree Records Radio dedicará cada sábado a las 8 de la mañana una hora exclusiva a las canciones de Tokio Hotel. Una idea muy buena para promocionar al grupo en Estados Unidos.


Frühstück mit Tokio Hotel

Montag, den 30. August 2010
Eigentlich heißt es ja "Frühstück bei Tiffany", aber Cherrytree Records haben es kurzerhand umbenannt in "Frühstück mit Tokio Hotel". Demnächst wird es im CTR-Radio jeden Samstag ab 8 Uhr exklusiv eine halbe Stunde nur TH-Songs geben (Quelle)! - Was ein schöner Morgen für die US-Fans.^^


Desayuno con Tokio Hotel.

Lunes, 30 08 2010

"Desayuno en Tiffany's " , pero en Cherrytree Records lo llamarán " Desayuno con Tokio Hotel " . Pronto estará en el CTR de radio todos los sábados a las 8 durante una hora sólo habrá canciones de TH.¡Qué bonita mañana para los aficionados EE.UU. .

Fuentes: http://www.tokiohotel-fanclub.de/club/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU