martes, 19 de octubre de 2010

Sorteo de tickets para asistir a la actuación de Tokio Hotel en Tokio, 15 de diciembre de 2010.

Freitag, den 15. Oktober 2010
Heute hat Tokio Hotel Japan auf seiner Facebookseite verkündet, dass es für alle Fans doch eine Möglichkeit gibt, am Showcase in Tokio teilzunehmen: Es werden dafür bis zum 15. November 100x2 Tickets verlost. Allerdings wird der Flug und die Unterkunft nicht bezahlt! Bitte nehmt daher nur am Gewinnspiel teil, wenn ihr wirklich vorhabt, zum Showcase am 15. Dezember zu fliegen, damit keine Karten verfallen.
Das Gewinnspielformular findet ihr hier. Falls eure Japanisch-Kenntnisse dafür nicht ausreichen sollten , findet ihr auf dieser Seite noch eine englische Erklärung zum Formular. Viel Glück für alle, die teilnehmen möchten!


Hoy en día Tokio Hotel Japón en su página de Facebook anunció que, para todos los fans, pero es una manera de asistir a la actuación del grupo en Tokio: Esto se hace antes del 15 de Noviembre 100x2 tockets en el sorteo. Sin embargo, el vuelo y el alojamiento no se paga! Por favor, por lo tanto participad en el concurso sólo si pensáis realmente que podéis volar para el 15 de diciembre, para no perder tickets.

Fuente:
http://www.tokiohotel-fanclub.de/club/

Para ampliar información:
http://www.facebook.com/notes/th-middle-east-uo-fanclub/want-to-see-tokio-hotel-in-tokyo-now-is-your-chance-open-to-overseas-fans/121407357916651

Tradución realizada por mi misma, dad crédito por favor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU