martes, 12 de octubre de 2010

Tokio Hotel se presentará ante los medios el próximo mes de diciembre.

El club oficial alemán de Tokio Hotel ha publicado que el grupo estará en Japón a mediados de diciembre para presentarse a los medios de comunicación, según ha sido confirmado por Universal Japón. No se trata en ningún caso de ninguna actuación del grupo en este país, al menos por el momento.

Por otra parte, se celebra el 150 aniversario del tratado de amistad entre Alemania y Japón, el grupo ha grabado un saludo en relación con dicho aniversario.

Enlace para ver el video:
http://www.dj150.jp/


Bitte keinen Flug nach Tokio buchen

Es ist ja schon toll, dass die Jungs bald ihren Traum verwirklichen und ein Showcase in Tokio spielen. Allerdings wies Universal Japan darauf hin, dass es sich in erster Linie um einen Auftritt vor den Medien und nicht vor der Öffentlichkeit handeln wird. Zutritt erhalten nur diejenigen, die im Besitz einer streng limitierten Einladung sind. Also bitte bucht keinen Flug!

Dafür haben die Jungs schon mal zum 150-jährigen Jubiläum der Beziehungen Japan-Deutschland gratuliert - sehr anständig von ihnen. Seht hier die Grußbotschaft.


Fuente de información:

http://www.tokiohotel-fanclub.de/club/

2 comentarios:

Juls dijo...

X fin a Japon!!!!ese sitio que tanto habian esperado...me alegro un monton por ellos!!!Kien la sigue la consigue...muchas gracias x la informacion Maresa!!!

Maresa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU