viernes, 26 de noviembre de 2010

¿ Quien me presta un corazón ?

¡¡ A tod@s l@s Tomist@s !! ... y aunque seáis más Biller@s o de los G, os invito a leer la entrada publicada en blog Schrei de la web de Monsunity.

Allí van las primeras lineas:

Imaginamos que tod@s conocéis a Kiss, legendaria banda americana formada en 1972 cuyos miembros actuan maquillados y disfrazados dando forma a unos personajes que con el paso del tiempo se han convertido en santo y seña del Rock’N’Roll. En 1983 el grupo decidió aparcar su imagen de comic y empezar una nueva etapa sin maquillaje. Años después y por complacer a los Fans que echaban de menos la primera etapa, el grupo volvió a sus origenes con los disfraces.

El lanzamiento de Tokio Hotel como banda fue un proceso muy estudiado. Posiblemente hablamos de una de los últimos proyectos musicales de envergadura en Europa del nuevo siglo. A la hora de plantear las bases, el Management era consciente que en Bill iban a recaer todas las miradas, pero con eso no bastaba. En todo grupo que se precie, el peso se reparte por lo general, entre el cantante y el guitarrista y en Tokio Hotel, no iba a ser diferente. El problema era que Tom, pese a ser gemelo de Bill, tenía una personalidad...


1 comentarios:

Maresa dijo...

Se agradece leer artículos como el publicado en Monsunity.com

No puedo ser objetiva porque desde el principio el guitarrista del grupo no pasó desapercibido para mí, sin quitar mérito ni a Bill, Georg o Gustav.

Estoy muy de acuerdo con el retrato que se hace de él en este artículo, cuando se habla de tom Kaulitz no se puede quedar uno en la imagen superficial que da en los medios. Sin conocerlo personalmente se adivina que detrás de esa fachada hay mucho más.

Ójalá lo que predice el autor del texto sea realidad tanto para Tom como para el grupo.

¡Gracias Karo!

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU