lunes, 14 de marzo de 2011

Mensajes de Apoyo a Japón

Cómo otros artistas (y aunque a ellos no se les mencione en la mayoría de las páginas músicales del país), los chicos no se han hecho esperar a la hora de enviar mensajes de apoyo a Japón, país que les ha visto varias veces últimamente.

Primero a través del twitter, y luego por el blog de Tom, los chicos enviaron mensajes de apoyo al país centro de la noticia desde el viernes.


En el Twitter:


En el blog de Tom (http://www.tokiohotel.com/us/#tom_kaulitz_blog/):
“Japan - what an unbelievable disaster. We are deeply shocked and have no words for it! We are feeling with all Japanese. This is so awful and we feel terribly sad!”


“Japón – qué desastre tan increíble. ¡Estamos profundamente conmocionados y no tenemos palabras por ello! Nos sentimos cerca de todos los Japoneses. ¡Esto es horrible y nos sentimos terriblemente tristes!”

Ni que decir tiene que nos unimos a ellos en estos momentos tan difíciles que está viviendo la población nipona, y que las palabras escasean a la hora de describir la tristeza e impotencia que sentimos al respecto.

1 comentarios:

Maresa dijo...

¡Gracias por subir la información Karo!

Realmente impresionante lo ocurrido en ese país..

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Tom es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU